“Excelente relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas

Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Fira
“Excelente relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy buen servicio. Amabilidad y calidez. Volvería a elegirlo sin dudarlo.
El desayuno muy rico y variado cada día.
Está muy bien ubicado ,a poca distancia del centro comercial, 5 m caminando.
Realizan el transfer in and out sin cargo.
El baño es un poco pequeño pero tampoco constituye un elemento negativo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que desde todas las habitaciones se puede admirar el amanecer. Excelente el servicio y a unas 2...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Reservé el hotel porque el precio y la ubicación eran buenos pero comprobé que la ubicación que se anuncia en Booking es errónea, el hotel está alejado del centro, tienes que pasar por unas calles con poca luz. Si escoges el hotel por la ubicación y te encuentras con la realidad es una auténtica decepción. Si además la habitación está en el edificio anexo tienes que desplazarte para la piscina y para desayunar es muy poco cómodo. Cómo punto positivo es la amabilidad de la pareja que regenta el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bern, Bern, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

acabamos de llegar de nuestro viaje por santorini 5 dias pasamos en esta maravillosa y increible isla, nos alojamos con nuestra bebe de 1 año en este hotel y el trato la atencion la limpieza el desayuno fue fantastico, queda al otro lado de la caldera pero vale la pena sentirse comodo y en este hotel nosotros estuvimos genial, te llevan y te traen al aeropuerto sin coste ninguno teneis habitaciones y apartamentos os sentireis como nosotros en casa no puede ser mejor en calidad y precio. a 5 minutos teneis todo a mano los restaurantes las tiendas donde alquilar coches. hablan griego y ingles pero hacen por entenderte ahh tienen una mascota que mi hija jugaba encantada si vuelvo a santorini volveria a este hotel sin dudarlo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Lo primero a destacar de este hotel es la extrema amabilidad de sus dueños. Primero de todo Nectario va a recogerte al puerto, eso sí, hay que avisarle el día antes. También nos llevaron al puerto de regreso a las 7 de la mañana! Y están informados de todos los horarios del ferry.
El hotel se divide en dos edificios, donde nos alojaron a nosotros había tres habitaciones, la nuestra era muy pequeñita, pero con una decoración encantadora, nuestros amigos tenían una un poco mas grande. Los baños son limpios con plato de ducha pequeñito y cortina, lo que es una constante en los hoteles griegos. Nuestros amigos tuvieron un problema con un grifo que goteaba y enseguida vinieron a arreglarlo, lo dicho los dueños eran encantadores.
El desayuno se sirve en el edificio aledaño y lo sirve personalmente la dueña, de todo un poco, café, tostadas, zumo, bizcocho, y yoghurt griego riquísimo! Junto al espacio para el desayuno hay una piscina pequeñita para darte un refrescón cuando vuelvas de tu recorrido por la isla.
El hotel está a 10min. andando del centro de Fira. Hay muchas cuestas pero es que el pueblo es así, si quieres un hotel en el mismo centro tendrás que gastarte el triple. Parece que el paseo se va a hacer pesado, pero para nada, nosotros íbamos y volvíamos todas las noches paseando.
Si se quiere visitar Santorini, sin duda, el lugar es Fira, es donde se concentra todo, tiendas, bares, restaurantes... Los demás pueblos están bien para pasear pero no para dormir. El ambiente esta en Fira y Oía, y éste último es mucho mas caro.
En definitiva, Nectarios Villa fue una gran elección.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Tanto Nectarios como su Esposa son sumamente hospitalarios, nos buscaron en el aeropuerto, llegamos de noche la habitacion era pequeña y la cambiaron a la mañana siguiente. La estadiá fue impecable fue como estar en un hogar "griego" y si bien no dominan idiomas se las arreglan en general en inglés para que la estadía sea muy agradable, sugerir paseos etc. El desayuno personalizado "casero" es un placer.
Ideal balance precio-calidad. Merece un comentario aparte la gran ayuda que brinadron cuando mi acompañante sufrio un pequeño accidente y debio llevar un yeso. Asistieron con te, comida y afecto extra para hacer más grata aún nuestra estadía. Obviamente nos llevaron al aeropuerto. Volveré sin duda!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Nectarios Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nectarios Villa

Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 51 alojamientos especiales en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nectarios Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nectarios Villa Santorini/Fira

Si es el propietario o director del Nectarios Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.