“un lugar para volver y volver” 4 de 5 estrellas

Añadiste Butterfly Caldera Villas a tu lista de perfiles guardados
Butterfly Caldera Villas
St. Irene Area, Fira, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 51 alojamientos especiales en Fira
“un lugar para volver y volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuve alojada con mi familia , en total 7 personas, durante la primer semana de agosto, nos sorprendio mucho la vista increible, que tiene desde la pileta y las diferentes terrazas, y creo que de todas las habitaciones, porque en las fotos de la pagina no se pueden apreciar , tal cual en la realidad son. el desayuno es correcto.
La atencion es calida ya que el hotel esta atendido por una familia, que se ocupan de todo hasta de la limpieza.
Pasabamos largos ratos en la pileta porque era preciosa, tranquila y con una barra de tragos muy conveniente.
Tengo las mejores fotos de los atardeceres inolvidables.
ovbio que volveria.
Lo ideal seria alquilar un auto , porque los taxis en temporada alto escasean y esta ubicado como q 4 kilometros de fira,
Frente al hotel esta la parada de omnibus con destino a todos los puntos de la isla y supermercados y lugares para comer

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Griego primero
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Las vistas del hotel son increibles,pero en general todos los hoteles con vista a la Caldera las tienen. El hotel es pintoresco pero con unas instalaciones viejas, no demasiado cómodas ni limpias,el desayuno escaso y el personal poco profesional y amable. P.ejm:
-trataron de ofrecernos servicios ( como transporte a la ciudad) como un favor especial a menor precio que el habitual y nos lo cobraron más caro.
-al llegar a la habitación a las doce de la noche nos encontramos con una invasión de hormigas caminando por la pared y el suelo de habitación.Al ir a solicitarles solución, su respuesta fue darnos un limpiacristales para matarlas y al no conseguirlo y tras mucha insistencia de nuestra parte ( 45 minutos después) vino una persona de mantenimiento para recoger las hormigas muertas ( ya habíamos recogido la mayor parte). Al día siguiente tras expresar nuestro descontento con la situación y su falta de respuesta la persona responsable ( creo que se llama Katerina) nos dijo que era culpa nuestra por tener comida ( algo que no era cierto), en cambio otra persona de mantenimiento nos dijo que era una situación que habían vivido varias veces en esa habitación por su lugar en el hotel y el entorno que la rodeaba. Desde luego , no volvería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Butterfly Caldera Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Butterfly Caldera Villas

Dirección: St. Irene Area, Fira, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 51 alojamientos especiales en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Butterfly Caldera Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Butterfly Caldera Villas Santorini/Fira
Butterfly Caldera Villas Hotel Fira

Si es el propietario o director del Butterfly Caldera Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.