“La mejor comida en Santorini” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 151 Restaurantes en Fira
Cocina: Americana, Griega, Mediterránea, Australiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Montevideo, Uruguay
“La mejor comida en Santorini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos en Santorini en marzo del 2014 con mi marido. Fuimos la primer noche por recomendación de nuestro hotel y no dejamos de ir ningún día. Quiero resaltar por sobre todo:

1) La comida: increíble. Yo resalto las entradas, y por sobre todo el "Fried Feta Cheese" (combinación espectacular de feta cheese, miel, sesamo y salsa balsámica). Somos ambos amantes del queso, y a la vuelta habíamos quedado TAN deleitados con ese plato, que nos compramos feta-cheese en el aeropuerto, y siguiendo las indicaciones de los que nos atendían en Mama's, lo trajimos de vuelta a nuestro país. Fueron 20 horas de viaje! y llegó perfecto gracias a sus indicaciones. En casa preparamos el plato sin problemas y pudimos mostrarles a nuestros amigos y familiares una aproximación de lo que era esa entrada. El "chocolate soufle" es IMPERDIBLE también. Era nuestro postre cada comida que estuvimos allí.
El vino de la casa también era muy rico, pero eso fue un factor común en todos los restaurantes de Santorini.

2) La atención: te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Es cierto que el lugar no es nada del otro mundo, no es un lugar sofisticado. Pero contribuyó a que nos sintiéramos muy cómodos, como en nuestra casa. Estuvimos 5 días en Santorini, y ya sea almuerzo o cena, todos los días pasábamos por ahí. La dueña del restaurante (la famosa "Mama") durante las cenas venía a saludar mesa por mesa, preguntando como estaba la comida.

3) Precio. Fuimos a otros lugares en Santorini y realmente la mejor relación calidad precio la encontramos aquí.

Fuimos a otros lugares para comer, y nos dio la posibilidad de comparar. Sin dudas ahi tuvimos la mejor experiencia culinaria.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
“Buena comida sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

La comida estaba rica, pero el restaurante se nota que es muy "de batalla". No cuidan ningún detalle y puede llegar a parecer que estás comiendo de menú del día. Precios económicos, pero por poco más, puedes comer en restaurantes mucho mejores.

Alta Gracia, Argentina
“buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy buena la comida tipica de grecia,riquisima, a punto . La atención es también buena, el lugar , muy cálido y el ambiente, Los precios son accesibles Está bien ubicado.

Visitado el abril de 2014
Palma de Mallorca
“restaurante centrico, bueno y economico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El restaurante está bastante centrico y la cocina es excisita. Durante el verano disponen de un jardin y es muy agradable disfrutar de una cerveza bien fria.

Visitado el septiembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
“Agradable y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Probamos este restaurante al azar nuestro primer día en Fira y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
El personal fue muy amable y atento con nosotros.
La comida estaba muy rica y era fresca.
El precio era normal.
Lo recomiendo