“Buena comida y trato amable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 151 Restaurantes en Fira
Intervalo de precios: USD 20 - USD 50
Cocina: Griega, Mediterránea, Marisco, Asador
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Valladolid, España
“Buena comida y trato amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Después de pasear un rato por el centro de Fira elegimos este restaurante porque nos provocó una buena impresión, a pesar de tener a un "llamador" en la puerta (algo que siempre intentamos evitar).
El camarero fue muy amable durante toda la cena. Pedimos fava, pescado fresco a la parrilla y cordero al limón y estaba todo muy rico. Además, muy bien de precio.
Sitio recomendado.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Paseando con una amiga, encontramos este pequeño restaurante de buenos precios, algo raro en la zona. El trato del personal es excelente y la comida buenisima. Muy recomendable para probar especialidades griegas a buen precio.

Nueva York, estado de Nueva York
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Paseando por Fira con hambre buscábamos un lugar donde sentarnos a comer sin que nos sacaran la cabeza ni fuera de mala calidad.
Generalmente no nos gustan los cazaclientes que te insisten para que comas en su local, sin embargo esta vez el dueño del local se encontraba detrás del letrero que estábamos leyendo y nos convenció de probar la comida del lugar.
Mi marido se pidió un souvlaki me pita, y yo un pescado grillado. Después de comer pescado en Bellaggio, Cerdeña y Capri, he de admitir que nunca probé un pescado tan rico como este. Y la comida de mi marido también estaba realmente rica.

El trato con los dueños es excelente, la calidad buenísima y el precio realmente bajo si se lo copara con otros restaurantes de lugar.

La vista no es nada romántica,muna pared de un lado y el salón de un restó chino de la otra. Pero no importa, el atractivo de ver cuando bajan a los burros o simplemente ver pasar a la gente ( es decir, ver lo diario de el lugar) hace de comer aquí una experiencia encantadora.

Volvimos cinco veces mas y no nos arrepentimos! Sin duda quedamos encantados con el lugar y lo recoendamos.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barakaldo, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Español / English
Estuve 4 días en la isla, y comimos allí todos los días. Me gustó todo. Limpieza, tranquilidad, amabilidad, y lo mejor de todo el jefe junto con el cocinero (Calvin). El pescado estaba muy bueno y muy fresco. El cordero es un plato que no puedes dejar de probar cuando vayas. Si quieres comer a buen precio, y comida típica griega (sin precocinar), este es el lugar. Recomiendo la muossaka (es casera).

Sin duda, si repito en la isla, repetiré en el restaurante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida