“Peor cena en GRECIA” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Peor cena en GRECIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Despues de estar seducidos por magnificas vistas la decepcion fue que no se podia sentar en esas mesas por estar reservadas a pesar de que nadie aparecio en todo el tiempo. Las sardinas secas y el plato principal pasado de coccion, sin sabor y recocinado (la mitad congelado). Los camareros bastante mal educados. Al reclamar nos dijeron que era asi y sin mas solucion. Tipico sitio que vive del cuento de lo que quizas un dia fue pero ya no es. Recomiendo buscar otro sitio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
“Típico Restaurante con buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces , se come bien y abuen precio . Es la típica taberna con música griega , comida típica . Variado de pescado para una persona y un plato típico de albóndigas griegas con arroz , bolas de tomate de entrante , media botella de vino blanco , agua y tarta de baklava para compartir , sólo 30 € .
Atención muy buena ...

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Argentina
“Buena atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fuimos dos veces ya que no habia mucho movimiento por la noche a fines del mes de septiembre. Los precios son normales, aunque las porciones no muy abundantes. Los camareros son muy atentos. Las dos noches no habia nada gente en la taverna. El lugar es agradable.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buen precio, buenos menús”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante. Estábamos solos, dos camareros muy agradables nos atendieron. Pedimos dos menús, uno de mezcla de pescados, con calamares pez espada, arroz, abundante y rico(12 € con cerveza o vino incluido)El otro era un plato típico que venía a ser una brocheta de pollo(o cerdo) con tsatsiki, pan pita, tómate y cebolla (9€ con bebida) muy rico también. Sin duda el sitio con mejor relación calidad preció en el que comimos. Los menús eran hasta las 19 h creo.

Santurce, Pais Vasco, Spain
“Buenas vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

La comida es normal, y no muy cara, igual la bebida encarece la cena algo mas de lo normal, en dias de viento no ir a la terraza o ir bien abrigados, el servicio aceptable y el trato normal.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida