“POCA SERIEDAD” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Scirocco Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fira
Scirocco Apartments
Añadiste Scirocco Apartments a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Fira, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en Fira
Zaragoza
“POCA SERIEDAD”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Nuestra crítica no es a las instalaciones, ni al personal. Es para advertir sobre la seriedad a la hora de hacer la reserva. Solicitamos un precio a la dirección de correo electrónico del hotel, nos pareció correcto y le confirmamos nada más recibirlo, pidiendo que nos indicaran dónde abonar una señal o la estancia.
La sorpresa fue cuando recibimos un email denegándonos la reserva, alegando que la habitación no estaba ya disponible porque otra persona del hotel la había reservado a otras personas sin haberle preguntado.
Le transmitimos nuestro malestar, pero lo único que nos decía es que lo sentía y que no podía hacer nada.
Así que cuidado a la hora de reservar con este hotel, desde luego que parece muy bonito...pero las formas no son las mejores.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Una maravilla, nos gustó mucho todo, la ubicación, está situado en el sitio más céntrico de Fira, la vista espectacular. Las habitaciones muy limpias y con unas vistas a la caldera indescriptibles. Muy tranquilo y acogedor. El servicio inmejorable. Los dueños son muy amables y el resto del personal también. Todo lo que explique es poco. Sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Hemos estado en septiembre, durante 4 noches alojados en este hotel y todo ha sido perfecto, habitaciones muy correctas y limpias y la atención de sus propietarios ha sido excelente. La situación inmejorable y con un precio estupendo en comparación con el resto de hoteles cercanos. No tiene restaurante pero si cuenta con una zona para desayunos y para tomara algo.Sin duda un hotel para recomendar y para volver...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Zurich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Mi marido y yo pasamos sólo una noche ya que disfrutábamos de un breve pero impresionante viaje por Grecia y esté resultó ser el mejor hotel de todos en los que nos hemos alojado. Las vistas eran espectaculares, la habitación de una increíble belleza y limpieza, la ubicación perfecta, la piscina fue una ventaja refrescante y la hospitalidad extraordinaria, especialmente por el precio. Se lo recomendaría encarecidamente a todo el mundo que quiera disfrutar de lo mejor de Santorini sin pagar una fortuna por ello.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Wotton-under-Edge, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Sólo pude quedarme en Scirocco dos noches ya que no había ni una plaza libre pero Anja nos organizó nuestra estancia para el resto de la semana en un apartamento de amigos que está atravesando el camino. Todo fue maravilloso, la habitación impresionante, las vistas fantásticas y el autoservicio también, además nos permitieron desayunar a nuestra conveniencia. Aunque había varias escaleras formaban parte de Fira. La piscina era estupenda. En definitiva volvería de nuevo, además el personal era muy amable y Anja especialmente servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Scirocco Apartments 3*
Scirocco Apartments Santorini/Fira
Scirocco Apartments Fira
Scirocco Apartments Hotel Fira

Si es el propietario o director del Scirocco Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.