“Lo mejor del viaje, fue como si estuvieramos de luna de miel” 5 de 5 estrellas

Petit Palace Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Agia Irini, Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Fira
Catalunya
“Lo mejor del viaje, fue como si estuvieramos de luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Fue una maravilla, solo llegar ves la puerta de entrada con todo el azul del mar de fondo. Las vistas impresionantes, la piscina genial y lo mejor de todo la cena con la puesta de sol de fondo, sin duda lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

344 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Acabo de estar 3 noches en este hotel y la verdad que es una pasada, tiene 10 suites y dependiendo lo que te quieras gastar, que ya de por si no es barato, puedes tener piscina privada en la habitaci'on.
Lo mejor del hotel la tranquilidad, el servicio y las vistas a la caldera, el desayuno te lo sirven en la terraza de tu habitaci'on.
Lo recomiendo a parejas, si vas con ninos ten en cuenta que el hotel est'a en un acantilado y son todo escaleras, no hay ascenson y con un carrito es muy complicado moverte.
El hotel est'a a 2 km de Fira justo encima del volcan, lo indico ya que una vez que lo sabes es muy facil llegar pero yo tarde en encontrarlo ya que pensaba que estaba en la propia Fira. Para no perderse tener en cuenta que est'a en la carretera que une Fira con el puerto donde salen los ferrys, no el pequeno y famoso puerto donde estan los burros y el funicular.
No os arrepentireis de ir

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Parla (Madrid)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

En nuestra estancia en Santorini por 5 noches , elegimos el hotel "petit palace". Fui un gran acierto. Las vistas a la caldera desde todas las estancias del hotel son impresionantes, casi me atrevo a decir que mejor que desde Fira o Oia. Ver el atardecer desde la piscina del hotel será una de las imagenes que se me quedará grabada de este viaje !!!!... Nosotros estuvimos en una Junior Suite y era muy acogedora, con su jacussi en el baño (aunque quiza deberia haber tenido tambien una ducha), con terraza privada donde nos servían el desayuno a la carta todas las mañanas a la hora que les marcabamos (incluido en el precio).... La atencion del servicio fue genial: todos eran simpatiquisimos y cualquier duda o curiosidad nos la solventaban con rapided. El Hotel es muy tranquilo e invita al descanso y al relax, ya que no se encuentra dentro de Fira, pero al mismo tiempo la ciudad está a un paso (3 minutos en coche), por lo que los dias que saliamos a cenar y a tomar algo, no daba nada de pereza. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Palace Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Suites Hotel

Dirección: Agia Irini, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Fira
N.°5 de hoteles de lujo en Fira
N.°5 de hoteles románticos en Fira
N.°16 de hoteles para familias en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 982 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Suites Hotel Santorini/Fira
Petit Palace Hotel Fira

Si es el propietario o director del Petit Palace Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.