“Hicieron que nuestra estancia en Santorini fuera perfecta” 5 de 5 estrellas

Lava Suites & Lounge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Caldera, Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 54 alojamientos especiales en Fira
Barcelona
“Hicieron que nuestra estancia en Santorini fuera perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Llegamos al hotel después de dar vueltas por la carretera de Thira durante un buen rato. Nos costó encontrarlo, porque no vimos ninguna señalización que nos ayudara. Llegué bastante enfadada, pero se me pasó en cuanto abrí la puerta de nuestra habitación. El personal fue increíblemente amable, y el hotel es una preciosidad. La ubicación, perfecta: unas vistas increíbles de la Caldera y la puesta de sol. Y el desayuno en la terraza simplemente sublime, un lujo poder despertar en un lugar así.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Acabamos de volver de viaje y hemos estado alojados en este hotel. Éramos 7 personas y estábamos en 3 habitaciones. La nuestra que era una habitación doble (Crazy Rose) que os aconsejo que si os la dan la rechacéis desde el primer momento. Hemos estado los 5 días con la ropa metida en la maleta porque no había donde ponerla. El primer día se lo dijimos a la persona que se suponía responsable y todavía (estamos en España) estamos esperando que nos diga algo. Me parece una vergüenza que por lo que se paga por habitación, no tengas ni la posiblidad de guardar la ropa y que además pasen de dar cualquier otra opción. Ádemás estaba ya pagada desde marzo con lo que es aún más grave. Como comprenderéis yo no aconsejaría este hotel nunca, pero sí es verdad que la atención del resto de personas ha sido muy buena (tres camareros y personal de limpieza).

Consejo sobre las habitaciones: De ninguna manera aceptéis la habitáción Crazy Rose
Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Lava Suites & Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lava Suites & Lounge

Dirección: Caldera, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 54 alojamientos especiales en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 350 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lava Suites & Lounge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lava Suites & Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lava Suites & Lounge Santorini/Fira

Si es el propietario o director del Lava Suites & Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.