“El mejor hotel de Santorini” 5 de 5 estrellas

El Greco
5.0 de 5 Hotel   |   Fira | Box 91, Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º38 de 76 hoteles en Fira
barcelona
“El mejor hotel de Santorini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hemos estado cinco dias en este hotel y no tenemos ninguna queja de el.El personal muy simpatico,tanto en recepcion como los camareros del bar de la piscina que por cierto el bar no cierra hasta las doce de la noche,cosa que se agradece porque si vienes un poco tarde de ver algun sitio,por lo menos a nosotros nos apetecia mucho tomar la ultima copa en este bar junto a las piscinas iluminadas era perfecto.El desayuno muy completo hay de todo,fruta cereales,embutidos,el zumo no me gusto mucho.La habitacion era bastante grande,aunque un poco anticuada,y el armario pequeño,el cuarto de baño muy simple,y el minibar estaba vacio.Pero nosotros nos encontramos muy a gusto,tampoco somos muy exsigentes.Todo siempre muy limpio,toallas y sabanas cambiadas cada dia.Las piscinas enormes,hay cinco piscinas cada una de un tamaño,muy grandes y aparte dos jacuzis,las instalaciones muy limpias y todo muy bien cuidado,hay tambien dos piscinas para niños pequeños.Del hotel a la capital que es Fira andando hay cinco minutos,hay un tramo donde hay poca iluminacion,pero se pasa pronto y ademas siepre hay gente.Si volviera a Santorini desde luego no me lo pensaria volveria a este hotel!!.Por cierto Santorini es una isla de cuento, una maravilla los paisajes son increibles,y sus gentes super simpaticos y agradables,aparte de que se como muy bien.En el bar de la piscina del hotel mi marido y yo pedimos dos pizzas y eran enormes con una hubieramos tenido bastante,pero es que en todos los bares y restaurantes de Santorini es lo mismo.Todo fue perfecto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

698 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Hermoso hotel. Estuvimos en un departamento frente a la caldera de Santorini, con un balcón desde el cual veiamos la puesta de sol tomando una copa de champagne todas las tardes. Recomendamos la visita al museo arqueologico a 5 minutos, también el supermercado para compras y por la misma calle del hotel a 10 minutos la estación de buses para visitar el pueblo de Oia. Al lado de la parada de taxis y buses: el restaurante Mama house ( imperdible el calamar relleno con queso feta). Que lo disfruten...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos encantó el hotel El Greco de Santorini. El hotel está muy bien situado, muy cerca de Fira (a 5 minutos andando). Aparte de esto, el hotel está muy nuevo, es muy limpio y cuenta con habitaciones bastante grandes. Además, tiene varias piscinas (para niños, para poder nadar, jacuzzis...) que están muy bien. En cuanto al acceso a Internet, al lado de recepción tienen un ordenador con Internet que puede usarlo cualquier cliente del hotel gratis. Y si lo que quieres es accesso Wifi a Internet, en recepción venden tarjetas por 5 euros que valen para conectarte durante 90 minutos (90 minutos en total, no 90 minutos seguidos).

Además de esto, el últimos día teníamos el vuelo de regreso a Atenas a las 23:30 de la noche y aunque tuvimos que dejar nuestra habitación a las 12:00 del mediodía (como en todos los hoteles) nos dijeron que no había ningún problema en que usáramos las piscinas, el bar y el restaurante del hotel. Aparte de esto, nos dijeron que si queríamos teníamos a nuestra disposición un baño con ducha y que nos darían unas toallas para poder ducharnos.

En conclusión, tanto por sus instalaciones como por su personal, este hotel es muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

El hotel en si es bonito, con agradables zonas comunes y 4 piscinas.
La habitación que nos dieron era de las más bonitas del hotel, pero tenía demasiado cerca la carretera. Pero tenía buenas vistas!!!!

Nuestra habitación tenía una pequeña cocina, y una terrazita muy agradables.

El baño no estaba demasiado bien, aunque en el mismo hotel había habitaciones renovadas.

El desayuno no es de lo mejor, pero el trato del personal es excelente!!!
El personal de recepción fue muy agradable y servicial, en parcicular la recepcionista Elena que nos ayudó mucho con nuestro viaje.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Cuando llegas ves una gran recepción, todo muy renovado, luego impacta ver los tres desniveles de habitaciones y piscinas, nuestra habitación era cómoda todo funcionaba los muebles son parte de la decoración, pintados y en buen estado, el colchón muy bueno, seguramente han leído las críticas anteriores. El personal muy amable y el desayuno completo y hasta último momento. Las piscinas muy buenas y no tanto las reposeras que son muy lindas pero un poco incómodas ya que son de hierro con una colchoneta. El personal muy amable. Desde nuestra habitación teníamos una salida de sol espectacular, pero las mejores puestas de sol hay que verlas en Fira en cualquier bar o restaurant cerca de la Golden Street. Estas a 500 metros de este lugar. Todo está cerca y con un bus por 1,40 euros de ida te lleva a Oia o a las playas. Es un hotel para recomendar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Greco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Greco

Dirección: Fira | Box 91, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Fira
N.°21 de hoteles para familias en Fira
N.°35 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 1.087 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Greco 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Greco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Greco Santorini
El Greco Santorini/Fira
El Greco Hotel Santorini
Hotel El Greco En Santorini
Hotel El Greco Fira
El Greco Fira
El Greco Hotel Fira

Si es el propietario o director del El Greco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.