“Aigialos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 76 hoteles en Fira
Al Jubail, Arabia Saudita
“Aigialos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fue mas de lo esperado, un calido hotel con excelente servicio. Creo que la unica palabra que lo describe es "encantador"! Esta en el lugar ideal, cerca de todo y una vista espectacular.
Todos muy amables y serviciales.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

299 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Isla Margarita, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Escogí este hotel porque despues de estudiar todos los hoteles de tripadvisor en fira este fue el que mas me gusto, definitivamente su vista es espectacular no hay otra mejor en fira, sus habitaciones son comodas sencillas el baño es lo que NO me gusto de este hotel muy PEQUEÑO, muy viejo ademas la ducha no tiene cortina y si te bañas se sale TODA EL AGUA hasta la sala, esto fue sumamente desagradable, en las habirtaciones escuchas todo ya que dan la vista al mar y por alli es el pasillo de circulacion de todo el hotel, sus desayunos son muy ricos, al llegar te regalan una botella de vino y unas entradas para ver el atardecer. Cuando vuela a Santorini creo que me quedare en OIA que es Espectacular sus vistas son tan hermosas como las de fira, de igual manera no dejen de alquilar una moto o un carrito para recoorrer todas esta hermosa isla

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Athens
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2006

Este año pasamos nuestras vacaciones en Grecia, en la bonita y excepcional isla de Santorini. Nos hospedamos en el precioso hotel Aigialos, que nos recomendaron unos amigos ya que es el más bonito allí y nuestra experiencia demostró exactamente lo mismo. El hotel, que es verdaderamente fantástico, está situado en la zona de Fira. La vista desde allí es inolvidable, ya que da justo al mar y el volcán durmiente está enfrente. La distribución de las habitaciones y el servicio que proporciona el personal del hotel hicieron de nuestra estancia en Grecia algo memorable. Pensamos volver cuando tengamos la primera oportunidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2006

Acabo de pasar las vacaciones más maravillosas en la Isla de Santorini. No pensaba que había hoteles en Grecia como el Aigialos. Desde el primer instante que llegamos nos sentimos bienvenidos. El marco es ideal, pequeño, original, con casas tradicionales, cada una con su propio estilo. Están decoradas con muebles antiguos y cuadros originales, lámparas, etc. Hay una pequeña piscina situada en un jardín tranquilo. Es un hotel íntimo, con un servicio impecable. Me impresionó mucho esta JOYA de hotel que me hizo sentir obligado a compartir mi descubrimiento con otros turistas. Está situado en un tranquilo rincón de la ciudad de Thira, pero a sólo dos minutos andando hasta los restaurantes, discotecas y tiendas. Ya he hecho mis reservas para el próximo año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Aigialos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aigialos Hotel

Dirección: Ypapantis street, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Fira
N.°6 de hoteles de lujo en Fira
N.°8 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 786 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aigialos Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aigialos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aigialos Hotel Santorini/Fira
Aigialos Hotel Fira

Si es el propietario o director del Aigialos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.