“Hospitalidad!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 76 hoteles en Fira
Santa Rosa, Argentina
“Hospitalidad!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

el hotel es divino y muy bien ubicado...La atencion es personalizada y te hacen sentir como en casa...

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Realmente disfrute este lugar, muy bien situado,comodo limpio me encanto.Seguro que volveria.Al principio dude porque no me lo sugeria en los informes del foro ,pero accedi y resulto estupendo, ahora que regrese encuentro las buenas sugerencias y del precio ni hablar!!Su gerente una persona encantadora que esta aprendiendo español y promete el proximo año hablar correntamente, si pudiera volver el año que biene volveria a ese lugar.elgatoargentino

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Estuvimos en el Melina a fines de septiembre.Realmente es muy bonito ,independiente los cuartos que son muy comodos,limpio y el desayuno barbaro,no tiene mucha propaganda pero la mereceria.Un punto aparte es su gerente Giane, creo que se escribe asi,es tan cordial y atento con los horario de nuestros vuelos y los taxis,con los celulares y las radio cordinaba todo,ademas sus indicaciones nos solucionaba todos los recorridos,nosotros tenianos vuelo 11.30 de la noche quise pagarle para quedarme en el cuarto hasta ir al aeropuerto,y nos dijo la proxima vez,y nos convido un licor.Muy buen hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2008

Hotel súper limpio, agradable, tranquilo, me encantó el servicio en general, su gerente muy accesible, nos ayudó a reservar en mikonos y atenas hoteles y ferris y la verdad encantadas porque por celular se comunicaba y sobre todo buscando sitios económicos pero seguros, Sam el muchacho que trabaja, y la señorita que sirve el desayuno muy amables, volvería a éste hotel, porque esta muy cerca caminando al centro de fira.

• Me gustó — La atención del personal y limpieza
  • No me gustó — Me gustó todo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Escribo porque me parece un medio interesante para informarnos. Por supuesto que es una opinion personal, pero quiero decir que el hotel me pareció estupendo. Muy limpio, acogedor. El baño impecable. El desayuno apetecible y completo.
Atendido por sus dueños, hacen del hotel un lugar familiar. Hablan perfectamente el italiano, que entiendo mas que el ingles.
Sin lugar a dudas volvería!!!!

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Melina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melina Hotel

Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
N.°38 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Melina Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melina Hotel Santorini/Fira
Melina Hotel Fira

Si es el propietario o director del Melina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.