“Contra la opinión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Theoxenia Boutique Hotel

Añadiste Theoxenia Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Theoxenia Boutique Hotel
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Fira Downtown, Caldera (via d'oro), Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hostales y pensiones en Fira
Certificado de Excelencia 2014
Villa Ballester
“Contra la opinión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Habiendo visto las criticas y ya con la reserva, pasé una noche allí. Es cierto que a la noche no hay nadie en recepción, pero la señorita que nos recibió a nuestra llegada nos atendió excelente advirtiendonos de ese detalle y dejándonos telefono por cualquier inconveniente. No existiendo problemas desconozco que podría haber pasado, pero más allá de eso muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos alojados dos días en febrero de 2014 y quedamos muy conformes.
El punto es qué es lo que se pretende. Porque si pretendés un hotel convencional con cierta categoría y buenos servicios tal vez éste no sea el indicado. Hay que tener en cuenta que es un B&B.
Como en nuestro caso queríamos conocer Santorini y disfrutar lo más posible de las vistas a la calera en un hotel cómodo, el Theoxenia resultó excelente.
El hotel está en el centro de Fira, muy cerca de la estación de buses y con varios restaurants cerca. Es cómodo, las habitación era grande, limpia y muy agradable. Tomamos la precaución de pedirla en la parte alta (1° piso) por lo que tenía ventanas y balcón con espectaculares vistas a la calera............ fué maravilloso disfutar de un desayuno bastante completo en la habitación con esas vistas.
Si bien es cierto que por la noche no queda personal en el hotel, la atención en recepción durante el día fué muy buena, nos indicaron todo lo que pedimos y nos brindaron lo que precisáramos.

Consejo sobre las habitaciones: Si queremos disgrutar del paisaje de la calera de Santorini (es en general por lo que vamos) pedir h...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bahía Blanca - Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Veintiún escalones separan la entrada de la recepción. No recomendable para aquellos que tengan algún problema físico. No hay otra manera de acceder. Lamentablemente pese a tener confirmaciones hechas, al llegar para alojarnos por dos noches, nos informaron que por una noche debíamos alojarnos en el hotel Aressana con el cual ellos cubren sus errores (hubo una sobreventa). Sin cargar sobre el hotel por este inconveniente, creo que fuera de las vistas que se observen desde el lugar -que no son otras que se puedan apreciar desde otros sitios- el hotel en sí se ha quedado en el tiempo; hasta tiene caja fuerte con llave, lo cual ya es obsoleto. Carece de personal permanente y para la noche, otorgan un número donde llamar en caso de necesidad. No posee desayunador y la azotea es descubierta y si no tiene un día diáfano, desayunará en la habitación, con la entrega de una bandeja con algo normal. Me guié con las opiniones y me falló la decisión; me hubiese quedado con el otro hotel mencionado.

Consejo sobre las habitaciones: Si pide habitación matrimonial es probable que se encuentre con dos camas separadas. Es un hotel bou...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Nos alojamos en junio del 2013 en este hotel ubicado en el centro de Fira. Esta muy cerca de la estación de buses que te llevan a todos lados y donde te deja el bus si llegas en barco. La atención de Konstantina es excelente! Muy cálida, nos recomendó lugares donde ir en la isla. El desayuno lo sirven en la habitación. Nosotros teníamos vista a la caldera, fue un sueño desayunar con esa magnífica vista!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Santorini es una de las islas del Egeo que cuenta con muchos encantos naturales, además de la belleza de sus atardeceres y la calidez de su gente. El hotel Theoxenia está ubicad en Fira, la capital de la isla y desde allí es fácil desplazarse hacia otros lugares en autobus. Es recomendable escoger una de las suites superiores con balcón a la caldera(el volcán de Santorini), y con un jacuzzi con vista espectacular. No es un hotel muy lujoso pero el personal es muy atento (en especial el conserje de nombre Paris) y sólo sirven el desayuno que es abundante y muy bueno. No obstante el hotel tiene buenos precios en relación con sus servicios. No tiene Gimnasio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Theoxenia Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Theoxenia Boutique Hotel

Dirección: Fira Downtown, Caldera (via d'oro), Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hostales y pensiones en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Theoxenia Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Theoxenia Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Theoxenia Boutique Fira
Theoxenia Boutique Hotel Santorini/Fira

Si es el propietario o director del Theoxenia Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.