“Increible!!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 77 hoteles en Fira
Perosa Argentina, Italia
“Increible!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Pase unos dias maravillosos y la atención del hotel, desde que ingresamos hasta nuestro último día nos atendieron excelentemente bien. Las chicas del servicio de mucamas, el desayuno y su personal de destacar, el spa increible el servicio y debo destacar a Ana la manager del hotel. Mi puntaje 9,50. Graciela de Argentina

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy buena su ubicacion, centrico total.
Su atencion excelente, la pena q nadie sabia hablar en español, creo q alguien deberia saberlo para ayudarte, creo, q es parte del servicio q te deben brindar.
El Hotel es SPA y muy bonito, tanto las habitaciones como toda la infraestructura.
Volveriamos a ir en alguna otra oportunidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Excelente servicio, muy bonito, las habitaciones están muy bien para ir a descansar, desayuno delicioso, se portaron muy bien con nuestra bebe, estuvimos felices en el hotel. Queda cerca de un lugar para ver un buen atardecer y de restaurantes buenos, también queda cerca de la estación de buses.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sitges, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Tanto el hotel q es precioso y muy elegante, todo puesto con mucho gusto y con esos pequeños detalles que a todos nos gusta, (dejan dulces típicos en las habitaciones) el desayuno excelente no se puede pedir más, (calidad y cantidad), además como he comentado con esas pequeñas cosas que hacen que tu estancia en el hotel sea muy agradable, repito las instalaciones fantásticas, Un 10 para su personal, si todo hace que sea fantástico, su personal te hace sentir como que eres un rey. (Siempre una sonrisa para todo).Nuestra experiencia y somos afortunamente bastante viajeros. Calidad/precio. Excelente. Nuestra estancia en esa hermosa isla a sido lo mejor de nuestro viaje. Sin duda volveríamos a repetir en este hotel. La verdad que cuando te encuentras con gente tan profesional y tan cercana, la isla que de por sí es maravillosa, hace que tu estancia aún sea más maravillosa. Gracias a todo el personal del hotel Aressana, y felicidades porque han conseguido unos clientes para siempre.!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es un precioso y moderno hotel con vistas hermosas y atención muy buena, sobre todo la de la gente de Recepción, que nos ayudó y aconsejó en todas nuestras consultas y pedidos. Muy buen desayuno con jugos, típico yogur griego, para mi gusto, es muy bueno, variado y suficiente . Dejan dulces típicos en la habitación (higos rellenos) y nos invitaron muy amablemente a tomar sin cargo las bebidas del frigobar. Muy bien decorado. Wifi sin cargo, aunque la señal es bastante débil y no llega a la habitación, que daba al jardín, ya que era la más económica. Está muy cerca del centro de Santorini, para ir caminando.Hay una pequeña pero hermosa piscina, pero no la disfrutamos debido a que era octubre y el agua es fría, aunque el sol es radiante.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación que da al jardín, la más económica, aunque las vistas se aprecian desde toda...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Aressana Spa Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aressana Spa Hotel and Suites

Dirección: Fira town, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Fira
N.°8 de hoteles para familias en Fira
N.°10 de hoteles de lujo en Fira
N.°16 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 553 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aressana Spa Hotel and Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aressana Spa Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aressana Hotel Santorini
Aressana Hotel Fira
Aressana Balneario Hotel y Suites
Aressana Spa Hotel And Suites Santorini/Fira
Hotel Aressana

Si es el propietario o director del Aressana Spa Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.