“Una Vista espectacular” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º43 de 76 hoteles en Fira
“Una Vista espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos alojamos con mi marido en Mayo de 2014. Época ideal para viajar.
Una amiga de la infancia que hace 30 años vive en Atenas , Nos recomendó ir aunque sea 2 noches a Santorini, ya que Ella con su marido van cada año de "luna de miel".
Se hospedan siempre en el hotel Porto Fira, pues la vista es espectacular y el hotel era impecable. Cuando quisimos reservar no había lugar.
Entonces reservamos en el hotel Athina Cliff Side Suites Cuando llegamos al hotel, quedaba pegado al Porto Fira.
Les cuento que el Athina Cliff tiene una vista al volcán inmejorable.
Al atardecer, nos quedábamos sentados en la terraza mirando la puesta de sol. y se escuchaba desde lejos música clásica, y al ponerse el sol, todos aplaudimos de emoción.
El desayuno es justo, rico, pero un poco limitado. Lo sirven en la terraza .
La limpieza está muy bien. El Wi fi funcionaba mejor en la terraza que dentro de la habitación, pero todo bien igual
Es muy hermoso Pero antes de ir a Santorini, hagan mucho ejercicio, así están entrenados a subir y bajar escaleras. Desde el hotel hasta la calle principal, es un poco , bastante cansador, Gracias al personal, nos llevaron las valijas cuando nos fuimos , porque creo que Yo las dejaba ahí.
Es muy hermoso todo, solamente hay que estar en forma!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es complicado de encontrar el hotel? Si. Hay que subir y bajar muchas escaleras? Si. Es un hotel caro? Si. Se podria mejorar el desayuno? Si. Es regular la señal de Wifi? Si.

Y que importa todo esto cuando al llegar a este hotel nos encontraremos con un paisaje imponente y perfecto para disfrutar ni bien se sale de la habitacion? la vista a la caldera es impresionante y mas aun disfrutar de la pileta o de alguna reposera con semejante vista y ni hablar de tomar el desayuno en el pequeño balcon.

Una hermosa experiencia en un hermoso lugar. La atencion del personal es formidable y con mucha cordialidad. Vale la pena invertir un dinero mas y alejarse en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un hotel espectacular, con una vista inmejorable y un servicio amable y divertido, en especial Renato, todo un personaje, que nos hizo la estadía muy agradable. Nos alojamos con mi esposo en Athina del 21 al 23 de octubre de 2013. Disfrutamos de un delicioso desayuno en la terraza, con una vista espectacular del volcán, los acantilados y el mar. Volveríamos sin dudarlo, para nosotros fue como una segunda luna de miel. Saludos a Renato desde Colombia y nos veremos en el mundial de Brasil 2014! jajajaja :)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Santorini es un lugar de postal, tal como se ve en las fotos, un agua azul profundo, las casas en los acantilados todas blancas, y se ve algún que otro techo azul de las iglesias ortodoxas y una vista al atardecer que no tiene desperdicio.
El hotel esta en el medio de todo esto! Esta en el centro de Fira, y tiene una vista increible a la caldera! y ver el atardecer desde alli es algo para no olvidar.
El hotel es de los tipicos de las fotos construido en la ladera de la montaña, se llega por callecitas angostas con muchas escaleras, y todo el hotel esta en tres desniveles, tiene pileta MUY linda. La habitacion si bien en nuestro caso era de las sencillas una estudio, tiene todo lo necesario, tv, frigobar, un equipo de musica, ofrece un trago de bienvenida y te regalan una botella de vino local a la llegada y te dan libre de cargo botella de agua.
El hotel es de sueños, sirven desayuno en la terraza de la habitacion con vista al mar y a la caldera. desayuno completo, ensalada de fruta, cafe, mermeladas, pan, facturas, yogurt griego con miel, y no se puede pedir mas que estar en un lugar asi desayunando tranquilamente con esa vista.
lo unico es que wi-fi no llega a la habitacion, hay que ir al nivel de la recepcion para captar la señal, pero la verdad es un lugar asi, conectarse no es lo primero q uno piensa

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel está bien situado, en el centro de Thira, aunque hay que bajar demasiadas escaleras para llegar hasta él, alrededor de 80 escalones, ¡y subirlas cada vez que sales a dar una vuelta!. Por la noche, con poca luz puede llegar a ser peligroso, así que mi primer consejo si os decidís por este hotel es que vayáis con calzado cómodo y antideslizante.
Por las maletas hay que preocuparse menos porque hay un empleado que se ocupa de bajarlas y subirlas aunque cuando llegamos su horario laboral ya había terminado y tuvimos que bajarlas nosotros por los más de 80 escalones empedrados. Cuando nos marchamos nos la subió hasta la calle principal para coger el taxi que previamente nos habían llamado y nos acompañó hasta que llegó el taxista. ¡Todo un detalle por su parte!. Amabilísimo este señor.
La recepción cierra a las 23:00 y te dan una llave de la puerta de entrada del hotel para que puedas entrar por la noche. También hay un teléfono al que puedes llamar de 23:00 a 8:00 si hay alguna emergencia.
Las vistas a la caldera son inmejorables, el personal es muy muy amable y te da todo tipo de detalles sobre excursiones,playas, restaurantes en la zona,...
Te sirven el desayuno en la terraza justo delante de tu habitación a la hora que lo pidas hasta las 12:00. Desayunar con esas maravillosas vistas hace olvidar que el zumo de naranja es envasado. Por lo demás, el desayuno está bastante bien: café o té, leche, pan, miel, mermelada, mantequilla, bollos, jamón, queso, fruta, yogur...
Lo que es muy mejorable es el estado general del hotel, que pide a gritos una reforma, al menos en algunas habitaciones. La de mis compañeros de viaje estaba bastante bien pero la mía tenía el sofá deshilachado, el frigorífico viejo, la ducha oxidada y el lavabo era un desastre como podéis ver en las fotos. Pedí cambio de habitación pero el hotel estaba lleno (tiene muy pocas habitaciones) y no fue posible.
No volvería a alojarme en este hotel hasta que lo hayan reformado, pero si lo arreglaran un poco sería un sitio ideal para quedarse en Santorini. Eso sí, del 15 de abril al 31 de octubre porque el resto del año, como muchos otros hoteles de la isla, está cerrado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Athina Cliff Side Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Athina Cliff Side Suites

Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Fira
N.°29 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Athina Cliff Side Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Athina Cliff Side Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Athina Cliff Side Suites Santorini/Fira
Athina Repose Hotel Fira
Athina Repose Fira

Si es el propietario o director del Athina Cliff Side Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.