“Las vistas inmejorables, el hotel mejorable.” 4 de 5 estrellas

Volcano View Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   1.8 km Fira-Pyrgos Road, Fira 847 00, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º28 de 77 hoteles en Fira
Vitoria
“Las vistas inmejorables, el hotel mejorable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El aspecto del hotel en general es muy bueno con la típica construcción cicládica construído literalmente sobre el acantilado y tal cual aparece en las fotos. Las vistas son inmejorables y permiten ver la famosa puesta de sol tras el volcán desde las propias habitaciones.
En nuestro caso estuvimos alojados en un estudio "on the cliffs" cuya decoración y equipamientos era pelín obsoleta. No estaba a la altura del aspecto exterior del hotel. Eso sí, los estudios disponen de una pequeña cocina eléctrica equipada con utensilios de cocina que dan mucho juego.
La decoración podría ser fácilmente mejorada.
Respecto a la terraza/balcón suelen tratarse la mayoría de terrazas "privadas" anexas al pasillo que conduce a 2 ó 3 estudios. Incluyen sombrilla y sillas exteriores.
El desayuno es aceptable si bien podría ser también mejorado ya que no es muy abundante aunque correcto.
El personal se mostró educado y colaborador en todo momento.
Decir también que está lejos de Fira, de hecho el hotel está justo al lado de la carretera que va a Fira desde el Sur. En la zona hay supermecados, etc... y permite disfrutar de mayor tranquilidad que un alojamiento en medio de FIra. Con coche/moto/quad alquilado puede resultar hasta una ventaja de tranquilidad.
El restaurante del hotel es aceptable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

De no ser porque el dinero se habia cargado en nuestra cuenta hubieramos cancelado la reserva de inmediato. Decidimos cambiar a una habitación con vistas al mar (pagando la diferencia). El servicio de recepción, simplemente, NEFASTO. Intentaron cobrarnos de más.

La vista desde el edificio principal es muy bonita, pero hay hoteles mucho mejores en Santorini por ese precio. No coger habitaciones con vistas al este, no merecen ni dos estrellas y están localizadas en un edificio distinto al cual se accede cruzando la carretera principal de santorini. Te juegas la vida para desayunar, navegar en internet o ir a darte un baño.

En las piscinas, no hay hamacas para todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

He pasado 3 noches en este hotel de Santorini, basicamente porque buscaba un hotel con vistas a la caldera y piscina ,y este reunia las condiciones así como un precio interesante a través de bookings.com. El hotel está compuesto de dos partes, el edificio principal, donde se ubica la recepcion, terrazas, piscina, restaurante y gran parte de las habitaciones, y otra parte que es mas nueva donde hay otra serie de habitaciones, estas sin vistas a la caldera, pero muchísimo mas baratas. Estuve en una de ellas,y hay que decir que son muy limpias y amplias aunque el estilo de la decoración es un tanto anticuado.
Lo mejor del hotel las vistas mientras sevdesayuna o cuando estas en la piscina (hay 3), recomiendo su uso porque la isla en dia y medio está vista si se dispone de coche . Por cierto hay una chica en la recepción que habla castellano y es muy atenta.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — la decoración
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

Seré breve y esquemático, algunas críticas pueden llegar a ser muy aburridas.

Puntos a favor:
- El complejo hotelero (exteriormente) es muy bonito, se corresponde por completo a las fotos que podéis ver en internet.
- En general resulta muy tranquilo.
- El trato del personal es más que correcto.

Puntos en contra:
- Las habitaciones no están a la altura (son cutres, muy cutres), y aunque están limpias, la presencia de moscas y malos olores (creo que acababan de sacar un cadáver del armario) no dan muy buena impresión.
- El desayuno, aunque no está mal, no se corresponde para nada con la categoría del hotel.
- Está un poco alejado del pueblo (2 km), aunque el hotel dispone de un servicio de bus y los taxis no son caros.

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Volcano View Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Volcano View Hotel & Villas

Dirección: 1.8 km Fira-Pyrgos Road, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Volcano View Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotelopia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Volcano View Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Volcano View Hotel & Villas Santorini/Fira

Si es el propietario o director del Volcano View Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.