“Muy viejo, las habitaciones necesitas un reforma urgente” 2 de 5 estrellas

Hotel Golden Star
2.0 de 5 Hotel   |   Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º51 de 77 hoteles en Fira
España
“Muy viejo, las habitaciones necesitas un reforma urgente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La verdad es que la estancia no fue agradable porque las habitaciones estaban muy viejas y los baños eran horribles, no podías ducharte sin pegarte la piel a las cortinas.... encontramos una cucaracha en la habitación.

Nosotros teníamos la habitación en la planta baja, y por las mañanas la señora de la limpieza veía que estábamos dentro y quería entrar a limpiar. Teníamos que decirle que esperase!
Y luego resulta que dejaba la ventana abierta!! podía entrar cualquiera!!
Nos pasábamos todo el día fuera y a la vuelta la ventana abierta.

La piscina la tienen muy bien, pero las habitaciones son un desastre...
El desayuno no merece la pena pagarlo, es malo, subiendo la cuesta en la avenida central hay un lugar donde desayunar.
El personal es amable y tienen transfer gratuito al aeropuerto/puerto lo cual se agradece!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

estuve del 2 al 9 de este mes, junio 2014, en el Golden Star, regenteado por Joana y su hija Katerine, fuimos recibidas con calidez, alegria, haciendo esfuerzos para comunicarnos por el idioma. Nos dieron la habitacion 1, con un balcon hermoso que daba a la pileta. Siempre a nuestra disposicion, estas dos mujeres mantienen el hotel impecablemente limpio y ordenado.
Tiene una pileta hermosa, con todas las comodidades, reposeras, sillones, sombrillas, el agua de la pileta permanentemente esta siendo filtrada, las mucamas siempre limpiando todo el exterior...
Un bonus: cosa muy muy dificil en Santorini, es el lugar para estacionar..y este hotel, cuenta con un parking enorme!!! del mismo hotel nos alquilaron un autito para recorrer en un dia la isla, por un precio mas economico que cualquiera de las agencias que habiamos averiguado, el auto nos lo dejaron en el parking, y al otro dia lo fueron a recoger al mismo hotel los de la agencia.
Muy bien ubicado, cerca del centro de Fira, cerca de la terminal de buses (los que te suben del puerto) y los buses locales que recorren la isla.
Otro agregado: les avisamos el dia antes, que ibamos a tomar un avion al aeropuerto, y nos llevaron GRATIS con una combi a mi amiga y a mi. Super super recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos una noche, en febrero 2014, el hotel estaba vacío, nos dieron una habitación bastante cutre, las fotos no reflejan para nada la realidad, la habitación estaba helada, había airé acondicionado pero no calentaba y hacia un ruido atroz, no había nadie en recepción para poder reclamar hasta el día siguiente en el que apareció una chica a la que nos quejamos y nos ofreció cambiar a una habitación donde decía que si funcionaba pero entonces por qué no nos la dieron antes?, encontramos uno justo al lado, nada que ver. No lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve hace pocas semanas en Santorini, un lugar bellisimo del que me enamorè completamente .
El Hotel es normal, muy comodo, muy bien ubicado y muy limpio. Esta a solo unas cuadras del centro comercial de Fira (2 cuadras).
Nosotros alquilamos un vehiculo para conocer la Isla en toda su extensiòn, el hotel cuenta con estacionamiento propio lo cual fue muy bueno, y estuvimos muy poco tiempo en el hotel pero pudimos descansar y estar muy comodos. El personal es muy atento y estan muy bien predispuestos para ayudar y dar indicaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
san salvador de jujuy
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

lamentablemente la agencia nos mando a este hotel en santorini , perla de las cicladas , nos lo vendio como trs estrellas pero tiene la caklidad de una pension, cama para dos:de 1y1/2 plaza vieja y rechinante a cada minimo movimiento mal colchon, pieza, tan minuscula que teniamos que tener las valijas cerradas y paradas,en el baño nos daban un jabon por dia, shampoo no estaba incluido, subir hasta el piso cor la escalera re incomodo. el desayuno muy mesquino y pobre. La atencion gente amable pero nada mas. Un lugar tan bello como Santorini se merece unun hotel acorde , y les aseguro que hay milessssssss. El Golden , tachado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Golden Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Star

Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Golden Star 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Star Santorini/Fira
Golden Star Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Golden Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.