“Un poco decepcionante” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 76 hoteles en Fira
galicia
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Hotel moderno, de diseño minimalista y bien situado pq puedes ir a la ciudad andando (aunque por una carretera con mucho tráfico) pero para mí la relación calidad precio no es correcta.
El hotel y las instalaciones están bien, pero no es nada del otro mundo.
Yo creo que ni las instalaciones ni el servicio son para merecer 5*,entre otras cosas el personal no es nada amable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

304 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

No lo recomiendo. La estructura es de 5* pero el servicio no. Poco espacio para el desayuno, no tienen jugo natural. Poco personal. En la piscina tienen solo 10 sombrillas y se pelean por agarrarlas. Hay pocas reposeras. Tienen poco personal y no son amables.El desayuno no es bueno para esa categorìa de hotel. No vale lo que cuesta

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Está al borde de la Caldera, pero le separa una carretera con mucho tráfico. Las vistas son muy reducidas (incluso en las habitaciones con vista a la caldera). Por las noches se escucha pasar a todos los coches que van a Fira.
Las habitaciones tienen escaso encanto. Esto en España no pasa de un 3 estrellas.
Esta cerca de Fira (se puede ir andando al pueblo).
Esta isla pide un hotel con más encanto y no un bloque de hormigón impersonal al borde de una carretera de mucho tránsito.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Hotel amplio, moderno, de diseño minimalista, de facil acceso, comodo, bien situado, con una amplia piscina, seguramente la mayor de la isla. habitaciones grandes, buen servicio y un buffete para desayunar fantastico. No es el tipico hotel romantico, coqueto y para parejitas típico de la isla, pero tiene otros encantos, ESPACIO Y COMODIDAD.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Me permito hablar de este hotel, por que trabajo en un 5* y veo las terribles carencias y pequeños detalles que caracterizan a este hotel. Uno de los puntos fuertes en este hotel NO es la limpieza. Por lo visto no hay una persona responsable que revise la habitación, el dia q llegamos nos encontramos una camisa del anterior cliente, por no hablar de que la papelera permaneció los 4 días sin vaciar, y lo más fue q dejamos una bandeja del room service en la terraza por el olor a comida y permaneció 2 dias alli hasta el dia q marchamos: parece ser q nunca limpiaron la terraza. El servicio de restauración deja bastante q desear: pedimos un sandwich en piscina una hora antes de marcharnos de excursion, mi marido se lo pidio a la camarera y 20 min mas tarde aparecio con 2 toallas. Le dijimos q le habíamos pedido 1 sandwich y a los 15 minutos nos pregunta q cuando lo habiamos pedido!!!le contestamos q en breve pasaba el chofer a recogernos y si no podia estar q no importaba, nos dijo q sí y aparecio el chófer al mismo tiempo q el sandwich!!! despues de 1 hora!!! El room service NOOO es 24 horas, (pero esto no es 5*)ni siquiera una pequeña carta platos frios. Asi que agotados despues de la excursion anteriomente mencionada, nos tuvimos q ir fuera del hotel para cenar algo rápido.
Tambien tengan cuidado con la llave de su habitacion, porque si piden otra se la dan, si si, tal cual, NO COMPRUEBAN si el cliente es el que esta alojado!!
Y lo q mas me molestó fue q pedi un late check out a las 14.00 y me dijeron q no, xq TOOODOS los clientes llegaban pronto. Pero con quien se piensan q estan hablando?? Ni todos los clientes llegan pronto, ni todos les llaman para informar a q hora llegan. Despues de dejar la habitación, y en vista q tenia algo de tiempo libre, le escribí una carta a la atención del director indicandole lo q me habia parecido el hotel y dejandole claro q esperaba una contestacion por su parte, pero aun estoy esperando desde hace un mes q volvi, asi que también me permito decir q el servicio de atencion al cliente es NEFASTO.

Señor director del Hotel: Espero su contestacion!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Majestic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Hotel

Dirección: Main Street | PO Box 11, Fira 84 700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Fira
N.°8 de hoteles para familias en Fira
N.°14 de hoteles de lujo en Fira
N.°25 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 621 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Majestic Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Santorini
Majestic Hotel Santorini/Fira
Hotel Majestic Fira
Majestic Fira
Majestic Hotel Fira

Si es el propietario o director del Majestic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.