“glamour en Santorini” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Getxo, España
“glamour en Santorini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un hotel de solo 7 habitaciones a todo lujo. Nosotros teníamos la más pequeña pero nuestra estancia fue una delicia, con las mejores vistas que uno puede imaginar desde un jacuzzi infinity que es una pasada.
El servicio excepcional, nos guardaron la maleta el dia entero y nos llevaron al aeropuerto cuando les pedimos.
Buen desayuno y habitaciones muy limpias.
Una única sugerencia de mejora. La piscina termal esta demasiado caliente para el verano. Seria mejor un lugar donde refrescarse.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Complicado llegar al hotel pero no imposible, nosotros lo hicimos con unas enormes valijas y como las callecitas en santorini son empedradas dificultan el traslado de las maletas.
El hotel es hermoso! La atención mucho mejor aún, nos dieron un upgrade de habitacion, balcon con vista al mar y al volcano, jacuzzi, todo es perfecto, tres pisos tiene la habitacion.
El desayuno es correcto, podria tener mas variedad? Si, pero con todo lo que hay quedas mas que satisfecho!
Concluyendo, la habitacion magnifica, limpia, calida, cada detalle cuidado, y la atención espectacular!
Super recomendable! Si puedo volver algun dia a Santorini sin dudas lo haria en este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Esta es la única palabra que encuentro por haber estado en nefeles , el lugar es hermoso las vistas son excepcionales y la atención tanto del dueño stefanos como también de alex y del resto del personal son excelentes siempre atentos a los detalles para que nuestra estadía sea maravillosa realmente fue un acierto haberlos elegidos
No se sí alguna vez volveré a Santorini, pero si lo hago no dudaría en volver a nefeles

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son todas iguales, conviene informarse de las características de la que se reser...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nefeles Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nefeles Suites Hotel

Dirección: Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Fira
N.°10 de hoteles para familias en Fira
N.°10 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 2.705 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nefeles Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nefeles Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nefeles Suites Hotel Santorini/Fira
Nefeles Hotel Fira

Si es el propietario o director del Nefeles Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.