“un desastre, las fotos no son las que muestran, no te hospedes aqui...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kykladonisia Hotel and Hostel

Añadiste el Kykladonisia Hotel and Hostel a tu lista de perfiles guardados
Kykladonisia Hotel and Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Fira Centre, Fira 847 00, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º35 de 49 alojamientos especiales en Fira
argentina
“un desastre, las fotos no son las que muestran, no te hospedes aqui...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Llegas y tenes que bajar y caminar bastante, esta un poco escondido, me hicieron esperar tres horas para entrar a mi habitacion!! una verguenza, queda bastante lejos pero si te gusta caminar no tendras problema. La atencion un desastre, solo tienes una computadora en la recepcion! mientras atienden a otras personas vos podes usar esa compu. Impresentable!!!
Por la noche hay mucho ruido, es muy dificil dormir, para desayunar debes hacerlo en mesas que estan al aire libre..
cuando me fui solicite un taxi, ya viajaba a naxos y tenia que llegar al puerto en un determinado horario, le solicite al encargado que me reserve el taxi, el cual nunca solicito, ya que me dejo plantada, corriendo el riesgo de perder mi ferry.
No lo recomiendo para nada. A pesar de las dificultades que se presenten, solo depende de vos, que tu viaje sea un Exito.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
CanCun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

no es un hotel,esta separado de la recepción por una calle, donde los niños de la zona, que es bastante precaria, gritan a la hora de descansar.La recepción por momentos esta cerrrada,nunca visto en un hotel...
La llegada al hostel es inaccesible ya que hay que bajar desde la calle unos 150 mts por una calle de piedra, escalones que con las valijas es por demás complicado...
El desayuno se toma al aire libre y a la mañana el lugar es bastante ventoso por lo que les recomiendo,si escojen este lugar vayan con camperas de abrigo.
las habitaciones son antiguas, camas bajas y con colchones precarios y las puertas son inseguras,cerraduras comunes.No hay caja de seguridad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Fuimos un grupo de 5 amigos durante 3 días, animados por las fotos. La realidad no tiene nada que ver. Las habitaciones estaban sucísimas, especialmente los baños. Mucho más pequeñas que en las fotos. La atención deficiente. El desayuno escaso, el peor de todo el viaje. Los accesos estan mal, y la calle no está iluminada. No cambiaron las toallas ni las sábanas durante estos tres días. La piscina está en otra manzana y aunque estés en esa misma hay que subir y bajar cientos de escaleras. Las vistas (no de la caldera) son bonitas dependiendo de la habitación que tengas. Lo peor de todo, exceptuando la suciedad, si es que se puede obviar, es el recepcionista, Andreas, que además de ofender a mis amigas (les dijo que yo debía de tener dinero y por eso venían conmigo), intentó aprovecharse al contratar un barco para dar una vuelta por la caldera.
Lo único positivo es lo bonito que es la ista.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2008

A nosotros nos gustó bastante, sobre todo para ser un Hostel y para lo caro que es Santorini. Raijard yo creo que tuviste mala suerte igual al coger sólo un día y en medio de agosto te dieron una mala habitación. Nosotros también estuvimos en agosto de 2007, cogimos la Cavern Room que nos costó 65 euros (os pongo fotos) tenía cocina, un baño bastante grande, una sala con una cama y en el piso de arriba una cama de matrimonio. Lo que no cogimos fue desayuno y menos mal porque como tú dices sí era bastante escaso. Para desayunar os recomiendo el restaurante de la Mamma que está cerquita y te pone unos desayunos enormes, aunque al tener cocina en la habitación algún desyuno lo hacíamos allí. Pero en definitiva el Kykladonisia nos gustó bastante y sobre todo darnos unos bañitos en la piscina después de todo un día pateando y de excursión.

Pongo unas cuantas fotos del Kykladonisia

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el baño
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Es la primera vez que escribo una crítica a pesar de que deberá hacerlo más lo que ocurre es que siempre lo dejas y lo dejas...
El caso es que mi novia y yo nos alojamos en este hotel que habíamos reservado por internet.
Era el cuarto día en Santorini y por problemas de fechas la última noche tuvimos que buscarnos un hotel distinto al que habíamos tenido hasta entonces allí.
En primer lugar que la hospitalidad si se puede llamar así es una palabra cuyo significado desconocen allí.
El recepcionista parecía molesto porque llegaramos; echó literalmente a unas chicas porque no tenía otras habitaciones que darnos y además nos puso muchas pegas para pagar con tarjeta preguntandonos varias veces si teníamos dinero en efectivo e insinuando que no teníamos dinero suficiente.
Respecto a las habitaciones hablaré de la nuestra:2 camas individuales juntas con unas sábanas blancas sucias que se quedaban de pie y casi te hablaban.
En el baño,minúsculo el lavabo estaba dentro de la ducha y eso sí para ducharte te dan (para 2 personas) una pastillita de esas de los hoteles; sí,sí una sola y nada de botes de champú ni gel en la pared...menos mal que llevábamos los nuestros...
Respecto al precio 80 euros por la doble con mini-desayuno es de los normales así que a mí solo me queda como conclusión el no recomendar este hotel a nadie
Si vais a este hotel espero vuestra experiencia sea totalmente distinta

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Kykladonisia Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kykladonisia Hotel and Hostel

Dirección: Fira Centre, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 49 alojamientos especiales en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 295 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kykladonisia Hotel and Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Kykladonisia Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kykladonisia Hotel And Hostel Santorini/Fira
Kykladonisia Hotel Fira

Si es el propietario o director del Kykladonisia Hotel and Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.