“Hotel centrico, con dificil acceso” 3 de 5 estrellas

Kykladonisia Hotel and Hostel
4.0 de 5 Albergue   |   Fira Centre, Fira 847 00, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º40 de 59 alojamientos especiales en Fira
Barcelona
“Hotel centrico, con dificil acceso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Este hotel, es acogedor, tiene una bonita terraza con vistas al mar, la persona que se ocupa de él es muy agradable. En la fecha que yo estuve, el desayuno se servía en la terraza, para mí hacía frio, el comedor no lo ví, estaba cerrado. La llegada fué dificil, nadie lo conocía, de todos modos si el hotel está en el centro de Santorini, casi todos tienen dificil aceso, por su empedrado en el suelo. La ducha no está colgada por lo que para lavarte la cabeza es super dificil, si tienes el pelo largo como es mi caso. En la limpieza hay que darle un diez, las ropas estan super blancas y limpio todo él.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Llegas y tenes que bajar y caminar bastante, esta un poco escondido, me hicieron esperar tres horas para entrar a mi habitacion!! una verguenza, queda bastante lejos pero si te gusta caminar no tendras problema. La atencion un desastre, solo tienes una computadora en la recepcion! mientras atienden a otras personas vos podes usar esa compu. Impresentable!!!
Por la noche hay mucho ruido, es muy dificil dormir, para desayunar debes hacerlo en mesas que estan al aire libre..
cuando me fui solicite un taxi, ya viajaba a naxos y tenia que llegar al puerto en un determinado horario, le solicite al encargado que me reserve el taxi, el cual nunca solicito, ya que me dejo plantada, corriendo el riesgo de perder mi ferry.
No lo recomiendo para nada. A pesar de las dificultades que se presenten, solo depende de vos, que tu viaje sea un Exito.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
CanCun
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

no es un hotel,esta separado de la recepción por una calle, donde los niños de la zona, que es bastante precaria, gritan a la hora de descansar.La recepción por momentos esta cerrrada,nunca visto en un hotel...
La llegada al hostel es inaccesible ya que hay que bajar desde la calle unos 150 mts por una calle de piedra, escalones que con las valijas es por demás complicado...
El desayuno se toma al aire libre y a la mañana el lugar es bastante ventoso por lo que les recomiendo,si escojen este lugar vayan con camperas de abrigo.
las habitaciones son antiguas, camas bajas y con colchones precarios y las puertas son inseguras,cerraduras comunes.No hay caja de seguridad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Fuimos un grupo de 5 amigos durante 3 días, animados por las fotos. La realidad no tiene nada que ver. Las habitaciones estaban sucísimas, especialmente los baños. Mucho más pequeñas que en las fotos. La atención deficiente. El desayuno escaso, el peor de todo el viaje. Los accesos estan mal, y la calle no está iluminada. No cambiaron las toallas ni las sábanas durante estos tres días. La piscina está en otra manzana y aunque estés en esa misma hay que subir y bajar cientos de escaleras. Las vistas (no de la caldera) son bonitas dependiendo de la habitación que tengas. Lo peor de todo, exceptuando la suciedad, si es que se puede obviar, es el recepcionista, Andreas, que además de ofender a mis amigas (les dijo que yo debía de tener dinero y por eso venían conmigo), intentó aprovecharse al contratar un barco para dar una vuelta por la caldera.
Lo único positivo es lo bonito que es la ista.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2008

A nosotros nos gustó bastante, sobre todo para ser un Hostel y para lo caro que es Santorini. Raijard yo creo que tuviste mala suerte igual al coger sólo un día y en medio de agosto te dieron una mala habitación. Nosotros también estuvimos en agosto de 2007, cogimos la Cavern Room que nos costó 65 euros (os pongo fotos) tenía cocina, un baño bastante grande, una sala con una cama y en el piso de arriba una cama de matrimonio. Lo que no cogimos fue desayuno y menos mal porque como tú dices sí era bastante escaso. Para desayunar os recomiendo el restaurante de la Mamma que está cerquita y te pone unos desayunos enormes, aunque al tener cocina en la habitación algún desyuno lo hacíamos allí. Pero en definitiva el Kykladonisia nos gustó bastante y sobre todo darnos unos bañitos en la piscina después de todo un día pateando y de excursión.

Pongo unas cuantas fotos del Kykladonisia

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el baño
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Nikos Apartments

¿Has estado en Kykladonisia Hotel and Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kykladonisia Hotel and Hostel

Dirección: Fira Centre, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 59 alojamientos especiales en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kykladonisia Hotel and Hostel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, HostelBookers y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kykladonisia Hotel and Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kykladonisia Hotel And Hostel Santorini/Fira
Kykladonisia Hotel Fira

Si es el propietario o director del Kykladonisia Hotel and Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.