“excelente servicio , no me gusto el baño” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Antonia Hotel Santorini a tu lista de perfiles guardados
Antonia Hotel Santorini
2.0 de 5 Hotel   |   Fira Town City Center, Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Fira
“excelente servicio , no me gusto el baño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

el servicio es excelente, las habitaciones son cómodas, el baño no me gusto tanto porque tenia un olor maluco persistente. sin embargo esto no opaco la estadia. tiene parqueadero y aunque cuando lo escogí eso no me importaba despues descubri que alquilar carro en santorini es muy facil y barato ademas de indispensable para conocer todos los sitios de interes.

su ubicacion es excelente

destaco el servicio y la atencion que nos dieron.. es muy barato y muy bueno

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El servicio es sorprendente, desde la llegada se nota que es lo que hace al hotel diferente a cualquiera de sus pares.
Su dueño ofrece a ir a buscarte al aeropuerto o al barco (y de vuelta) gratis, también al llegar aparte de explicarte todo sobre la isla te ofrece vino y café cuando quieras y cuanto quieras.
Las habitaciones son muy bonitas con lindas terrazas, la verdad es que es totalmente recomendando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos más altos suelen tener mejores balcones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Al principio me pareció raro que esté tan bien puntuado aca y en booking.com pero cuando conoces a la familia que maneja este hotel, entendes todo. No puedo dejar de agradecerles toda la calidez que brindaron todo el tiempo mientras estuve ahi. Recomendadisimo, bien ubicado y gente extremadamente amable. No dejen de aceptar una copa de vino al llegar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Alta Gracia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel, con mi hija, en el mes de abril, por casualidad, ya que habiamos reservado en otro hotel, pero cometimos un error en la fecha de la reserva del hotel Dinas, y cuando llegamos no teniamos alojamiento, amablemente nos indicaron la posibilidad de alojarnos en el hotel Antonia.
Nos recibieron muy bien, aún sin haber hecho la reserva , Lefteris, su dueño, nos atendió de maravillas, es muyyyy amable , ama lo que hace, y eso se percibe en su trato.Respondió a todas nuesttras inquietudes, solucionando cada requerimiento, como el alquiler de un auto, indicaciones, etc.El hotel está bien ubicado, te recogen en el puerto, y también te llevan cuando tienes que partir, y te reciben con una jarrita de vino blanco de santorini!!!! Estuvimos en un studio, muy bien equipado, muy buena relación precio-calidad... sin dudas volvería allí.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojadas en un studio que da a la calle de atrás, es tranquilo y con vistas al mar desde e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La verdad el hotel esta en el centro de Fira muy buen situado de todo, con muy buenas comidades (inclusive yakusi), te llevan ye te pasan a buscar al puerto cuando llegas en ferry, tenes cocina para preparte comida cacera y mucho mas. Pero lo mejor a destacar es la atencion de LEFTERS, te hace sentir como en casa, te recomienda los lugares a donde ir, donde comer segun tus comodidades y posibilidades y que excursiones hacer... aconsejo alquilar un coche por 1 dia y te conoces casi toda la isla de santorini y hacer la excursión al volvan.
SUPER RECOMENDABLE EL LUGAR

Consejo sobre las habitaciones: traten de elegir la habitacion que tiene la pileta donde pega el sol todo el dia y alguna que posea...

¿Has estado en Antonia Hotel Santorini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antonia Hotel Santorini

Dirección: Fira Town City Center, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Fira
N.°6 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Antonia Hotel Santorini 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Antonia Hotel Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Santorini
Hotel Antonia Santorini
Antonia Santorini
Antonia Hotel Santorini Fira
Antonia Hotel Fira

Si es el propietario o director del Antonia Hotel Santorini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.