“Lo recomiendo!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Fira
España
“Lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

No estuvimos alojadas en el hotel (ya que estaba completo) si no en los apartamentos que tienen justo al lado (70€/noche) y que también son suyos. Los apartamentos están totalmente nuevos. El trato es lo mejor, desde el primer momento en el que llegas te dicen que están 24 horas a tu disposición, informan que ver, como llegar a los diferentes sitios...un trato increible!! Está bien situado, a escasos metros del centro de Thira y de la estación de autobuses. Desde mi experiencia lo recomiendo 100%!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Excelente calidad-precio. Bien situado, a dos minutos del centro, limpio, trato excelente. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Hemos estado 3 días en Santorini y por recomendación de una persona, que siempre que visita la isla se hospeda allí, elegimos este hotel.
El hotel es económico, no tiene vistas al mar,pero ni falta que le hacen, ya que en 5 andando minutos andando estaréis al borde de la Caldera. La estación de autobuses está a 2 minutos, y si no alquilas coche esto es bastante cómodo.
Lefteries y Vasso que son quienes llevan el hotel son majísimos, siemrpe dispuestos a ayudarte en cualquier asunto, y en recomendarte qué sitios debes visitar. El día de entrada te van a buscar al aeropuerto (o puerto) y el día de salida te llevan al aeropuerto.
Por las mañanas te invitan a café o zumo, ...
Os lo recomiendo por precio, ubicación, pero sobre todo por el trato de todas las personas que trabajan en el Hotel Antonia.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2008

Genial, recomiendo este hotel a todo el mundo. Yo contacté con ellos en su página web, nos costó 70 euros, sin desayuno, pero su ubicación es perfecta: muy cerca de la plaza principal y de la caldera. Además el marido de Vaso (la dueña) nos fue a buscar con su furgo al puerto y nos llevó después al irnos. Nos explicaron donde estaba todo y lo que podíamos hacer. Una atención muy buena. LA habitación genial cama grande más una cama pequeña al lado, que no usamos pero da idea del tamaño de la habitación. Teníamos una pequeña terraza, aire acondicionado y el baño aunque en la foto sale un poco oscuro está muy bien y todo muy limpio. Si vais a Santorini, elegid este hotel. Nos os arrepentireis. Yo iba un poco insegura por lo del transfer, pero el marido de Vaso nos estaba esperando con un cartelito que ponía “Hotel Antonia” y a partir de ahí ya te cuentan todo y te manejas muy bien. Otras recomendaciones sobre santorini:
-Nosotros fuimos en agosto y no habíamos cogido coche de alquiler pero la misma tarde que llevamos lo cogimos, no tuvimos problema hay miles de sitios. Un día nos costó 60 euros ampliando la franquicia (eran 50 con daños a terceros). En un día recorréis bien la isla. Akrotiri en el 2008 estaba cerrado.
- Sobre las playas: la playa roja: id solo para sacar la foto, el agua estaba sucia y llena de algas. La mejor playa la de Perissa, al menos la arena era arena y no piedras.
-Un pueblo que no podéis dejar de ver es Pyrgos, precioso. Y por supuesto por la tarde acercaros con el coche de alquiler a Oia, para ver el atardecer que no hay que perderse

• Me gustó — Todo, pero sobre todo su situación
  • No me gustó — Nada, está genial
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

Durante nuestra estancia en Grecia alquilamos todos los hoteles mediante internet.
En Atenas fue un hotel de tres estrellas normalito, en Creta (era nuestra última eatapa del viaje y queríamos tranquilidad) alquilamos un 4 estrellas totalmente decepcionante y en Santorini decidimos alquilar este hotel esperando algo muy básico.
La sorpresa fue mayúscula!!
Nos encontramos con un hotel de dos estrellas limpio, con un desayuno individual, muy casero,con el personal haciendo esfuerzos por entendernos en castellano, amables hasta el punto de llevarnos al final de nuestra estancia hasta el puerto para coger el barco y no querer cobrarnos por ello ni a nosotros ni a otra chica canadiense que visitaba igualmente la isla. Nos cambiaron las toallas todos los días cosa que en Creta no sucedió, limpaban el cuarto, igualmente todos los días, y no se oía ningún ruido, con lo cual si vais, el descanso por la noche está asegurado!!.
Además está muy centrico en pleno Fira, sin necesidad de alquilar motos para ver la capital, pero si deseais ver el resto de la isla, cerca del hotel encontraréis multitud de sitios para alquilar de todo o comprar billetes de ferris, tiendas, etc.
Un lujo de hotel, barato y poco habitual para su categoría.

• Me gustó — La situación, la limpieza y la amabilidad del personal
  • No me gustó — Que sólo ofrezacn desayuno, aunque realmente no tiene capacidad para dar comidas
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Antonia Hotel Santorini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antonia Hotel Santorini

Dirección: Fira Town City Center, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Fira
N.°6 de hoteles para familias en Fira
N.°7 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Antonia Hotel Santorini 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Antonia Hotel Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Santorini
Hotel Antonia Santorini
Antonia Santorini
Antonia Hotel Santorini Fira
Antonia Hotel Fira

Si es el propietario o director del Antonia Hotel Santorini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.