“sky villa” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 76 hoteles en Fira
Bilbao, España
“sky villa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nunca volvería a este hotel. Para empezar quedaron en venirnos a buscar al aeropuerto... nunca llegaron, ni nos dieron ningún tipo de explicación. Cuando llegamos al hotel por nuestra cuenta a las 7 de la mañana nos dijeron que hasta las 12 no entrabamos en la habitación. Cuando a las 12 fuimos a coger las llaves para entrar en la habitación nos dijo la chica de recepción (que en nuestra opinión no esta capacitada para llevar un hotel, ya que esta en recepción cuando le apetece) que no teníamos habitación y que nos teníamos que ir a otro hotel a pasar una noche.
Al día siguiente por fin nos dan la habitación.... un agujero maloliente... en el baño no se podía ni entrar del mal olor .... y la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear.
Pedimos un cambio de habitación... y al decirle el número de la habitación enseguida nos dieron otra.
El desayuno muy muy escaso... pan, jamón, queso y mantequilla.... todos los días lo mismo.
No volvería a este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Voy a contaros lo que me pasó Para que os situéis, la dueña posee el Lignos Hotel, el Blue Sky Villa, el Golden Star y el Blue Suites. Bien, no os fiéis... os cobra por todo.... en principio me iba a alojar sola, de modo que reservé en el LIgnos una habitación individual. Introduje los caracteres de mi tarjeta, a modo de aval, pero recalcan que jamás te cobrarán nada hasta llegar al hotel. Nada más aceptar la reserva me descontaron el dinero. Llamé a booking, que había realizado la reserva a través de ellos, y me dicen que sólo me han retenido el importe. Ok... al final se apunta alguien más al viaje, de modo que cambio la habitación por otra doble, a través de atención al cliente de booking, ya que no veo manera de hacerlo yo desde la página. Me dicen que serán casi 100 euros más. Ok.. entre dos no hay problema. El hotel ofrece servicio de transporte gratuito al aeropuerto. Nos recoge el marido de la señora y nos deja en el Blue Sky Villa, donde nos atiende, muy amable, la tía. A una le cobra allí mismo, por lo que se queja, a nosotros no nos dice nada. A todos nos dice que esa noche dormiremos en otro hotel, el Golden Star, porque no sé qué problema hay con el nuestro, y que a las 12 estemos en recepción. Así lo hacemos, nos pregunta si el nuestro es el Lignos, decios que sí, y nos da una habitación en el Blue Sky... bueno, pues nada. nos acomodamos. Tratamos de conectanos a internet y no va... cuando habíamos pagado por un hotel con wi-fi en todo el establecimiento. Tampoco nos quejamos porque yo realmente quería internet para poder hablar con esta persona y, como al final se apuntó al viaje pues... salíamos a la terraza delante de recepción a mirar cuando nos hacía falta y listo, tampoco habíamos viajado a Santorini para enchufarnos a internet.
Total, que no nos cambian de hotel, parece que nos quedamos ahí (decir del Blue Sky que limpian cada día, pero el baño se inunda debido a que las cortinas de la ducha no llegan hasta el plato, con lo que el agua sale por todas partes, inunda la alfombra y el suelo... la tapa del desagüe se soltaba cada poco también). Bien, decía, parece que nos quedamos, y como mi banco no me ha avisado de un nuevo cobro entiendo que tenemos una habitación doble en un hotel más cutre por el precio de una doble en el bueno. Sin internet y un poco más lejos del centro pero vale, nos vale el cambio.
Otra cosa... teníamos pensado contratar la excursión al volcán, vemos que se puede contratar directamente allí, desconocemos el precio, yo había leído que unos 40 euros. Le preguntamos y dice que por 35 hacemos la excursión completa y que ellos nos llevan al puerto y nos recogen también. Ok... llega el marido a buscarnos con el coche casi lleno y éramos unos 8 esperando, con lo cual mete a unos por encima de otros y a los 4 restantes nos mete en el coche de la hija, a la que llama para que venga del Blue Suites (monopolio total de la isla la tia). Vamos 6 en un coche durante unos 15 minutos, sin cinturón ni nada, maletas por todas partes, que 3 personas se iban al puerto a pillar un ferry y se ve que también las llevaba. Llegamos y vemos que en el velero pone los precios... 25 euros nos costaría de haberlo pillado allí, con lo que os aconsejo que si cogéis la excursión lo hagáis directamente en el puerto y hasta allí os mováis en autobús (10 euros a mayores por persona nos cobró la tía). Total, volvemos de la excursión y todavía nos quedaba un sitio por ver, lo comentamos al que nos recoge y nos lleva y nos deja en la parada de autobús, nos dice que veamos lo que queramos y que luego cogemos el autobús de vuelta... no es lo que habíamos entendido, pero estábamos algo cansados de tanto guía la verdad, agradecimos andar a nuestro aire también.
Llega el día de marcharnos, la chica no aparece (hay un cartel que dice que estará en recepción hasta las 21:00 pero es mentira, anda rulando de hotel en hotel). Un chico me mira y se mete dentro, deduzco que también puedo hablar con él. Es un borde... le digo que dejamos el hotel esa msma noche y que necesitamos que alguien nos lleve. Dice que eso no es así y que vayamos en taxi. Le digo que el hotel ofrece ese servicio y que si no puede llevarnos Andreas, el marido de la de recepción, igual que nos fue a recoger, llama y dice que habrá un taxi esperando abajo y que serán 20 euros. Nuestro cabreo aumenta.... cogemos el portátil, bajamos, nos conectamos, y vemos mi reserva de booking: transporte gratuito de recogida del aeropuerto (el Lignos). Ok, touché... como había leído que el taxi costaba unos 15 pues nada, lo dejamos así.

Total, que a la hora acordada bajamos, nos pide la llave, sube a ver que todo esté bien y nos dice que le demos 20 euros para el taxi (pues nada, lo tendrá contratado ella y le damos el dinero a ella, ya pagará al mes o ago). No.... se guarda el dinerito, coge su coche y nos lleva.... ¡tócate los.....! Pero no pasa nada, nos vamos, hemos aprendido que si un día volvemos llamaremos al taxi por nuestra cuenta... no nos vamos a rallar ahora, el viaje ha merecido la pena.

¿Pero qué es lo que me cabrea? Llegar a España, acceder a mi cuenta bancaria, y ver que la señorita dispuso de los otros casi 100 euros que costaba la doble en el Lignos y que nos hemos pasado una semana metidos en el Blue Sky, sin estar en el centro, que es lo que había pedido, sin internet en todo el establecimiento (como dice en la página, ¡MENTIRA!) que es lo que había pedido, y sin servicio gratuito de transporte (como veo que también dice en la página, DESDE SEPTIEMBRE DE 2012 SERVICIO GRATUITO AL AEROPUERTO EN AMBOS SENTIDOS, o algo así rezaba). Mi cabreo es descomunal.....¡la tia cobra por todo! Del Lignos no puedo opinar, no he estado, pero sí lo pienso hacer de todos y cada uno de sus hoteles, porque a mi ya no me devolverán el dinero, pero si consigo que le baje la clientela ya
me conformo.

Ah, el resto de personal muy seco y rudo... se dedican a lo suyo y no te dedican ni media sonrisa.

El Blue Sky y el Golden Star comparten la recepción, por lo que es lo mismo, y también el desayuno (pan, mantequilla, mermelada, zumo, café y jamón york que sabe a mortadela y queso, no hay elección. Bueno, sí, ¿milk? eso es lo que sabe decirte la chica).

Consejo sobre las habitaciones: La ducha tiene un cortina que no llega al suelo, se moja todo el baño, la rejilla se sale y se encha...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Jamas en vida volveria a este hotel por las siguientes razones: 1. Las fotos estan TODAS TRUCADAS, 2. la atencion del personal no existe, si salis a cenar mejor que regreses temprano porque todos se van a dormir y no hay quien habra la puerta, 3. el banio es muy incomodo y se inunda cuando te duchas porque la cortina es corta y se te pega al cuerpo, el inodoro tiene olor a orin, la piscina tiene el agua verde. Y como si fuera poco no hay cortinados en las ventanas del dormitorio, o sea que cuando sale el sol es como si te estuvieran tomando declaracion de como te encandila. Pero lo que es realmente para resaltar en la mala atencion de la duena y su hija.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

El precio fue buenísimo (fin de temporada) y partiendo de esa base toda crítica pudiera resultar infundada... la habitación cómoda y dotada de aire acondicionado y televisión por cable.
El servicio es excelente aunque el desayuno es un poco pobre y falta servicio de recepción durante el día, pues después del desayuno no hay quien pudiera atender alguna solicitud, como tampoco a la hora de llegada (personalmente llegué en la madrugada y había un cartel escrito en inglés pegado en la puerta anunciándome mi habitación, la que se encontraba abierta y con las llaves dentro).
Tiene servicio de transporte al aeropuerto, por 10 euros.

Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
Glocal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

El baño es rídiculamente pequeño, viejo y lamentable. Con una bombilla de 60 watios lo hacia parecer la cueva del terror. Se te pega la cortina (oxidada por abajo). Las toallas lamentables y raidas.
Las fotos de su página web están trucadas y retocadas.
Para desayunar solo puedes elegir pan con mantequilla y mermelada, algo de embutido, yogur y cereales.
Penoso....

Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 76 hoteles en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sky Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sky Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Sky Hotel Santorini/Fira
Blue Sky Fira

Si es el propietario o director del Blue Sky Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.