“Pésimo desayuno, pésimo trato” 2 de 5 estrellas

Añadiste Blue Sky Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blue Sky Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º76 de 77 hoteles en Fira
“Pésimo desayuno, pésimo trato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Por un error de la agencia había una reserva para 6 habitaciones en lugar de una, me querían dar a toda costa las 6 llaves aunque yo había pagado sólo una, y nos trataron mal. Finalmente nos entregaron la llave, la habitación limpia con balcón y vista a lo lejos del mar. Se encuentra a 2 cuadras del centro. Bien ubicado. El desayuno horrible es poco. Sólo me quede una noche. No volvería.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Viaje en agosto de 2014, veníamos de pasar 4 días en Atenas y teníamos ganas de llegar a nuestro hotel para relajarnos en la piscina después de soporta 40 grados.... Al llegar al hotel la recepcionista nos dice que esa noche no podemos dormir allí por un pequeño problema pero que nos llevarán a otro hotel de mayor categoría ( sólo por esa noche) y que al día siguiente ya podremos volver e instalarnos en nuestra habitación. Nos enviaron a un hotel de ensueño, el Vulcano ( si podéis ir a ese, merece la pena) allí pasamos la noche y al día siguiente nos vinieron a buscar en un coche y nos dicen que no podemos volver a nuestro hotel por un accidente pero que nos llevan a. Otro hotel mejor de una estrella más, con piscina airé acondicionado incluso una pequeña cocina en la habitación, pues bien nos dejaron en una carretera donde un hombre estiló rural nos viene a buscar y nos lleva a unos apartamentos....sí aire acondicionado sin piscina, sin nada de lo que teníamos contratado, sólo decir que la habitación de alado estaba separada por una madera!!! Del nuestro hotel nadie dio la cara.... Por lo visto no hay control de reservas, venden más reservas. Que habitación tienen disponibles, y después reubicar a la gente donde pueden.... El peor viaje de mi vida!!!

Consejo sobre las habitaciones: No ir!! Es como la lotería hay que tener suerte de que te toque una habita ion disponible
Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Salt Lake City, Utah, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Una pésima atención, sobre venden adrede las habitaciones y luego dan otras de pésima calidad en un subsuelo, al protestar inventan mil excusas prometen cambiarlo y nunca cumplen.
En mi caso personal reserve y pague por adelantado una Habitación con balcón y vista a la piscina y me dieron una en un subsuelo bajo una escalera.
no se deje estafar

Consejo sobre las habitaciones: no le dan lo que prometen
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es un hotel bien ubicado en el centro de Fira. El lugar es lindo, hermosa pileta. las habitaciones son limpias y espaciosas. Lo malo es el servicio ya que en mi estadía de 5 días muy pocas veces ví al personal de recepción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Aunque nos trasladaron a otro hotel, pagamos muy buen precio, hotel lindo, desde alli se puede ir caminando al centro, la playa y estacion de autobuses. Tambien encontramos cerca un Carrefour, muy bueno para ahorrar en alimentos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Piscina
Ocupa el puesto n.º76 de 77 hoteles en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sky Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sky Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Sky Hotel Santorini/Fira
Blue Sky Fira

Si es el propietario o director del Blue Sky Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.