“una experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 77 hoteles en Fira
granada
“una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

Estuvimos de segunda luna de miel , 5 días, y hemos disfrutado enormemente. Las vistas son increíbles, la decoración especial y muy cuidado, acogedor, todo el equipo super entregado en su trabajo, correctos, amables, Chrisoula lo conseguía todo al instante, Armando (máxima discrección) nos traía un estupendo desayuno cada mañana,todo lo que nos recomendaron fue perfecto: sitios donde cenar, visitar, etc. Tiene una ubicación inmejorable en Fira, en el centro y con la mejor vista. Un acierto total.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
Poland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Disfrutábamos de nuestra luna de miel y nos sentimos obligados a decir que fue una luna de miel perfecta, sobre todo por Grecia y Enigma. Todo fue perfecto, antes de llegar se pusieron en contacto con nosotros, nos dieron un recibimiento, habitación, (incluido el diseño, por ejemplo la mesa estaba hecha a partir de un viejo horno, escaleras sólidas, velas del mismo color de la colcha...) jacuzzi privada, vistas impresionantes, un personal que aunque invisible era servicial y profesional. ¡Sencillamente un paraíso!

Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Fue la estancia más agradable y romántica que jamás antes había vivido. Un personal joven, guapo y amable, Electra, Chris, Armando y los otros (no pregunté sus nombres). Las vistas de La Caldera desde nuestra suite con jacuzzi (la número 4 es la mejor) eran increíbles. El desayuno en el balcón siempre era puntual y recién hecho. La habitación de dos plantas estaba bien decorada, se limpiaba a diario y estaba equipada con todo lo necesario, con un aspecto auténtico. Pase unas vacaciones fantásticas. De lo único que nos arrepentimos es de haber estado allí sólo una semana, un periodo muy breve.

Philadelphia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2007

Un hotel maravilloso en Fira, con una ubicación genial, un personal amable, especialmente Chrisoula, Chris y Armando. Nuestro apartamento/estudio estaba limpio, era espacioso y tenía unas vistas maravillosas del Caldera. Le recomendaríamos encarecidamente el Enigma a todo el mundo. Está cerca de tiendas, restaurantes y playas. Un sitio maravilloso en el que alojarse. Sin duda, volveríamos a alojarnos allí.

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Después de leer críticas entusiastas en Tripadvisor, reservé una estancia de una semana en el Enigma y viajé con mis padres. Nos alojamos en la villa número seis, que era enorme y decorada con unas antigüedades preciosas. Había dos dormitorios, cocina y una sala de estar grande. Fuera había una terraza con zona para sentarse y un jacuzzi exterior climatizado. Las vistas eran magníficas, el servicio, ejemplar, y nuestra estancia allí fue un auténtico placer. El Enigma es un sitio especial.

¿Has estado en Enigma Apartments & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enigma Apartments & Suites

Dirección: Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Fira
N.°1 de hoteles románticos en Fira
N.°2 de hoteles para familias en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enigma Apartments & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enigma Apartments & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Enigma Apartments & Suites Santorini/Fira
Enigma Apartments Hotel Fira
Enigma Apartments And Suites
Enigma Hotel Fira

Si es el propietario o director del Enigma Apartments & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.