“Opción poco atractiva” 3 de 5 estrellas

Karavolades Stairs
Old Port, Fira, Grecia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 39 cosas que hacer en Fira
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Santa Cruz de Tenerife, España
30 opiniones sobre atracciones
“Opción poco atractiva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto mi pareja como yo llegamos a Santorini, una isla griega muy bonita, en un crucero. Para poder acceder a la ciudad, teníamos tres opciones: o subir en burro ( que rápidamente desechamos porque no creemos en el abuso de los animales). A pie por unas escaleras muy empinadas ( a una temperatura de más de 30 grados Celsius ), o hacerlo en un teleférico. Elegimos esta última...al igual que el resto de personas del crucero. Consejo: lleva bronceador, protejete con un sombrero, lleva agua y ten paciencia. Es preferible esperar unos minutos en la zona de la base del teleférico a que suba la mayoría de la gente, paseas tranquilamente por esa zona o te sientas en uno de sus bares. Luego subes y paseas por sus calles, llenas de comercios de todo tipo.

Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
Pilar
12 opiniones sobre atracciones
“TERRIBLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Esta escalera para acceder o descender de Fira es toda una aventura y más con 65 años!, al llegar a Santorini subimos por el cable carril pero luego para regresar al puerto dijimos; dale bajemos!!, no solo se hace interminable sino que al inicio como al final tenés que pasar entre los burros y caballos que estan "estacionados" esperando que la gente los alquile para subir o bajar, y además todo el trayecto tenés que ir esquivando sus excrementos, como anécdota buena. pero nunca más.

Visitado el julio de 2014
15 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo llego a saber,me bajo en el teleferico,500 escalones y ademas todo el rato subiendo y bajando esos pobres burritos con una carita de pena y todo lleno de los escrementos de los burritos ,habia que ir con los ojos bien abiertos,yo ya tengo la experiencia,pero si volviera no iria por las escaleras eso lo tengo claro

Visitado el junio de 2014