Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ni se os ocurra ir!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Suites Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Blue Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blue Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Thiras Megalochoriou, Fira 84700, Grecia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 77 hoteles en Fira
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Ni se os ocurra ir!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Llegamos el dia 21 de agosto desde paros,para pasar una noche en santorini,llegamos al hotel,y en primer lugar ya no nos gusto el que estaba alejado del centro,no a diez minutos como ellos dicen,no,a veinte a paso ligero y por carretera,y en subida! Pero bueno..se soluciona con un taxi...entramos en el hotel y nos atiende una chica,se supone que es de cuatro estrellas,que nos dice que ahora viene la encargada,esta llega y nos suelta de muy malas formas,el boucher! Y ...sorpresa..segun ella no teniamos reserva,dos habitaciones,una triple y una doble,y en medio de gritos horribles,nos dice que igual tiene una de cinco... Pero que hay que pagarla,ok! Esta bien! Al menos tenemos habitacion para pasar la noche ,mientras en la agencia interdinamic de creta,se supone que lo aclaran,vamos a verla,es horrorosa,conmil escaleras,pero bueno.. Menos es nada,les decimos que ok! Y..al cabo de un rato,nos dicen que no,que no es posible,que los quehabian reservado esa habitacion que nos daban si que vienen y no nos la puedendar,todo esto entre gritos y ademanes violentos,tanto es asi que les dijimos relax,relax...es que eran unas energumenas,MALEDUCADAS, total que sin habitacionen santorini,mientras ellas se iban riendo sin dar ninguna solucion! Hasta que el chofer del transfer nos dice que hay un hotelito cerca,el romantica,le decimos que ok,y viene a buscarnos el dueño,encantador! Flipaba por lode la mala educacion de las señoras ,estaba avergonzado,asi que ni se os ocurra ir al blue suites ni a ninguno de su cadena,es increible la mala educacion de estas señoras! No te ayudan en nada,siendo ellas las culpables,no se disculpan,no intentar corregir su error! Ni se os ocurra ir,! Por cierto el romantica ,sencillo,perosus dueños encantadores!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    32
    30
    21
    45
Ver opiniones para
28
61
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Estuvimos alojados por 3 dias en Mayo de 2010, realmente lo "peor" de nuestro viaje. El edificio es bonito, tal como muestran las imágenes, pero la atención es malísima.
- Cuando entramos a la habitación, estaba llena de moscas y mosquitos. Ante nuestro reclamo accedieron de mala gana a cambiarnos, pero el problema continuó. Tuvimos que sacar las moscas nosotros mismos y vivir los 3 dias con puerta y ventanas cerradas, ya que no nos dieron ninguna solución limitandose a decir que era un problema general de Santorini; lo que es una gran mentira.
- La ropa blanca( sábanas y toallas) están muy lejos de ser "blancas", más bien son viejas, duras y percudidas. En el baño solo habia jabón (ningún otro elemento de aseo con los que regularmente cuentan los hoteles de "4 estrellas")
- El desayuno consistía en: café o te, pan, manteca y mermelada, duraznos en conserva y yogour de mala calidad y... ¡NADA MÁS!. Muy pobre y muy lejos de ser el desayuno buffet que brindan todos los hoteles de esa categoría.
- La persona encargada de los traslados tiene muy mal carácter y literalmente "arroja" las maletas dentro y fuera del transporte.
- No escuchan al cliente, no aceptan y discuten ante cualquier reclamo; tampoco brindan ninguna solución.
NO VOLVERÍA A ALOJARME EN ESTE HOTEL Y NO LO RECOMENDARIA A NADIE

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellin
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

Me hospede en el hotel por dos noches y la verdad no me parecio nada del otro mundo. Las habitaciones bien decoradas, pero parecian cajas de cartón muy pequeñas, además tienen muy poca ventilación. Considero sus empleados no tienen conocimiento en servcio al cliente y como hacer sentir bien a huesped. Los empleados son poco profesionales en el trato con los huespedes y la verdad el hotelito es pura fachada. La verdad no lo recomiendo. He estado varias veces en Bogotá y hay hoteles de lejos mucho mejores.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

el Hotel es muy bonito, confortable, buenas habitaciones, se nota que hicieron una inversion importante, pero en lo mas importante que es el personal el servicio, comenzando por uno de sus socios si no estoy mal, carlos Iregui, atienden a los clientes, con displicencia, y sin ningun respeto, la gerencia en vez de solucionar problemas o inquietud es de los Huespedes, salen a discutir y a decir que su hotel es lo mejor, Discuelpenme señores, pero la atencion al cliente es lo primero, segundo, el cliente siempre tiene la razon. y eso de ser el dueño y creer que los huespedes son insignificantes deja micho que decir de este personaje, lo que pienso es que organizar el montaje de un hotel realizar una inversion tan alta, y no tener el menor grado de sensatez educacion, pues mis amigos dejemen decirle que mi compañia no volvera a reservar con oligarcas como ustedes. muy mal servicio al cliente.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Estuvimos en el hotel las 2 noches que pasamos en Santorini. Desde el primer día que llegamos, se fue la luz en nuestra habitación. Nuestra primera tarde alli, sin tener nada enchufado, los plomos saltaban. Fuimos a la recepción a decirlo, y allí sólo había 2 niñas: una de unos 10 años, y la otra de unos 16. Nos dijeron que se lo dirían a su madre (la dueña del hotel) y que vendría alguien del servicio de mantenimiento. El servicio de mantenimiento (que apareció por la noche) fue el papa de las niñas (dueño del hotel) que se dedico a dar golpes a los cables (menudos chispazos saltaban) hasta que la luz volvió. Pero esa misma noche la luz se volvió a ir, y la segunda vez estuvimos más de 14 horas sin luz, con todo lo que eso conlleva: ducharte a oscuras (el baño no tenia ventana), esar el WC a oscuras, etc...
Durante todo el tiempo que estuvimos sin luz fuimos mil y una veces a recepción a decirselo a las niñas (porque alli nunca hubo nadie más) que ya no sabían que decirnos las pobres.
Hablamos por telefono con la dueña del hotel, y la dijimos que no íbamos a pagar hasta poder hablar con ella y que nos diera una explicacion de porqué no habían hecho absolutamente nada por arreglar el problema con la luz . La señora apareció a las once de la noche (nosotros seguiamos sin luz y nos ibamos a la mañana siguiente). No sólo no nos pidió disculpas, sino que encima nos habló con una chulería increíble, dijo que en su hotel no había problemas con la luz y punto. Negó que hubiera ningun problema en nuestra habitacion. La dijimos que ibamos a ir a la policía, cosa que le dio igual. Giró la cabeza, como si no nos viera y se puso a tararear una canción. Bueno, para resumir, que no podemos decir nada bueno de este hotel ni de sus propietarios. El desayuno por cierto, de pena. Y tened claro que si teneis un contratiempo en este hotel (que de 4 estrellas no tiene nada) no van a a hacer nada por solucionarlo. Esperamos que elijais mejor que nosotros.

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — la mala educación de la propietaria del hotel
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blue Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Suites Hotel

Dirección: Thiras Megalochoriou, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º72 de 77 hoteles en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 296 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Suites Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Hotel Fira
Blue Suites Hotel Santorini/Fira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.