“lo peor de las vacaciones” 1 de 5 estrellas

Blue Suites Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Thiras Megalochoriou, Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º72 de 76 hoteles en Fira
madrid
“lo peor de las vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Estuvimos en el hotel las 2 noches que pasamos en Santorini. Desde el primer día que llegamos, se fue la luz en nuestra habitación. Nuestra primera tarde alli, sin tener nada enchufado, los plomos saltaban. Fuimos a la recepción a decirlo, y allí sólo había 2 niñas: una de unos 10 años, y la otra de unos 16. Nos dijeron que se lo dirían a su madre (la dueña del hotel) y que vendría alguien del servicio de mantenimiento. El servicio de mantenimiento (que apareció por la noche) fue el papa de las niñas (dueño del hotel) que se dedico a dar golpes a los cables (menudos chispazos saltaban) hasta que la luz volvió. Pero esa misma noche la luz se volvió a ir, y la segunda vez estuvimos más de 14 horas sin luz, con todo lo que eso conlleva: ducharte a oscuras (el baño no tenia ventana), esar el WC a oscuras, etc...
Durante todo el tiempo que estuvimos sin luz fuimos mil y una veces a recepción a decirselo a las niñas (porque alli nunca hubo nadie más) que ya no sabían que decirnos las pobres.
Hablamos por telefono con la dueña del hotel, y la dijimos que no íbamos a pagar hasta poder hablar con ella y que nos diera una explicacion de porqué no habían hecho absolutamente nada por arreglar el problema con la luz . La señora apareció a las once de la noche (nosotros seguiamos sin luz y nos ibamos a la mañana siguiente). No sólo no nos pidió disculpas, sino que encima nos habló con una chulería increíble, dijo que en su hotel no había problemas con la luz y punto. Negó que hubiera ningun problema en nuestra habitacion. La dijimos que ibamos a ir a la policía, cosa que le dio igual. Giró la cabeza, como si no nos viera y se puso a tararear una canción. Bueno, para resumir, que no podemos decir nada bueno de este hotel ni de sus propietarios. El desayuno por cierto, de pena. Y tened claro que si teneis un contratiempo en este hotel (que de 4 estrellas no tiene nada) no van a a hacer nada por solucionarlo. Esperamos que elijais mejor que nosotros.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la mala educación de la propietaria del hotel
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

el hotel nos parecio muy feo, en general, las habitaciones horrorosas, los armarios con olor a rancio, vamos fatal, el baño con cortinas antiguas y horribles, el desayuno muy escaso, vamos yo no desayunaba en el hotel, puesto que no puedes elegir nada, solo cafe y zumo de sobre.
lo unico bueno, que te recogen y te llevan al puerto.
no lo aconsejaria, vamos yo no voy a repetir.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Blue Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Suites Hotel

Dirección: Thiras Megalochoriou, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 76 hoteles en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Hotel Fira
Blue Suites Hotel Santorini/Fira

Si es el propietario o director del Blue Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.