“un Hotel no es solo lujo!” 2 de 5 estrellas

Hotel Suites Blue and Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Thiras Megalochoriou, Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º73 de 77 hoteles en Fira
Cartagena
“un Hotel no es solo lujo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

el Hotel es muy bonito, confortable, buenas habitaciones, se nota que hicieron una inversion importante, pero en lo mas importante que es el personal el servicio, comenzando por uno de sus socios si no estoy mal, carlos Iregui, atienden a los clientes, con displicencia, y sin ningun respeto, la gerencia en vez de solucionar problemas o inquietud es de los Huespedes, salen a discutir y a decir que su hotel es lo mejor, Discuelpenme señores, pero la atencion al cliente es lo primero, segundo, el cliente siempre tiene la razon. y eso de ser el dueño y creer que los huespedes son insignificantes deja micho que decir de este personaje, lo que pienso es que organizar el montaje de un hotel realizar una inversion tan alta, y no tener el menor grado de sensatez educacion, pues mis amigos dejemen decirle que mi compañia no volvera a reservar con oligarcas como ustedes. muy mal servicio al cliente.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Estuvimos en el hotel las 2 noches que pasamos en Santorini. Desde el primer día que llegamos, se fue la luz en nuestra habitación. Nuestra primera tarde alli, sin tener nada enchufado, los plomos saltaban. Fuimos a la recepción a decirlo, y allí sólo había 2 niñas: una de unos 10 años, y la otra de unos 16. Nos dijeron que se lo dirían a su madre (la dueña del hotel) y que vendría alguien del servicio de mantenimiento. El servicio de mantenimiento (que apareció por la noche) fue el papa de las niñas (dueño del hotel) que se dedico a dar golpes a los cables (menudos chispazos saltaban) hasta que la luz volvió. Pero esa misma noche la luz se volvió a ir, y la segunda vez estuvimos más de 14 horas sin luz, con todo lo que eso conlleva: ducharte a oscuras (el baño no tenia ventana), esar el WC a oscuras, etc...
Durante todo el tiempo que estuvimos sin luz fuimos mil y una veces a recepción a decirselo a las niñas (porque alli nunca hubo nadie más) que ya no sabían que decirnos las pobres.
Hablamos por telefono con la dueña del hotel, y la dijimos que no íbamos a pagar hasta poder hablar con ella y que nos diera una explicacion de porqué no habían hecho absolutamente nada por arreglar el problema con la luz . La señora apareció a las once de la noche (nosotros seguiamos sin luz y nos ibamos a la mañana siguiente). No sólo no nos pidió disculpas, sino que encima nos habló con una chulería increíble, dijo que en su hotel no había problemas con la luz y punto. Negó que hubiera ningun problema en nuestra habitacion. La dijimos que ibamos a ir a la policía, cosa que le dio igual. Giró la cabeza, como si no nos viera y se puso a tararear una canción. Bueno, para resumir, que no podemos decir nada bueno de este hotel ni de sus propietarios. El desayuno por cierto, de pena. Y tened claro que si teneis un contratiempo en este hotel (que de 4 estrellas no tiene nada) no van a a hacer nada por solucionarlo. Esperamos que elijais mejor que nosotros.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la mala educación de la propietaria del hotel
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

el hotel nos parecio muy feo, en general, las habitaciones horrorosas, los armarios con olor a rancio, vamos fatal, el baño con cortinas antiguas y horribles, el desayuno muy escaso, vamos yo no desayunaba en el hotel, puesto que no puedes elegir nada, solo cafe y zumo de sobre.
lo unico bueno, que te recogen y te llevan al puerto.
no lo aconsejaria, vamos yo no voy a repetir.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
Milos Villas

Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Ocupa el puesto n.º73 de 77 hoteles en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Suites Blue and Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Agoda, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Blue and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Hotel Fira
Hotel Suites Blue And Spa Santorini/Fira

Si es el propietario o director del Hotel Suites Blue and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.