“Cuidado con lo que reservas” 1 de 5 estrellas

Tataki Hotel
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Central Square, Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 41 hostales y pensiones en Fira
Medellín, Colombia
“Cuidado con lo que reservas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Reservamos la habitación que tiene un jacuzzi privado de hidromasajes, pero cuando llegamos al hotel nos dijeron que esta habitación ya estaba ocupada y no nos podían hospedar en ella, que la que tenían para nosotros era una junto a esta pero sin el jacuzzi, sin importar este gran detalle, nos cobraron la tarifa full como si nos hubiéramos hospedado en esa habitación.
A la habitación que nos dieron no le funcionaba el aire acondicionado.

No paguen por el desayuno, es tan solo un par de tostadas de pan con mantequilla y un jugo de naranja que no es natural.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hotel con muy buena ubicación en Thira, justo en las puertas del centro de la ciudad. Se encuentra en la calle principal de las tiendas, pubs, etc.

Las habitaciones son sencillas y a la vez muy limpias. Dispone de una cama cómoda para descansar de un duro día de visita en los diferentes puntos de Santorini. El baño es pequeño, pero como todos los estándares de Grecia; a su misma vez, la ducha es amplia y permite disfrutar de ella. El baño también dispone de secador de pelo.

En nuestro caso, la vista de la habitación era un poco insalubre, pero es algo insignificante dado que puedes disfrutar de la terraza común con vistas a Thira justo al salir de la habitación. En la terraza puedes disfrutar de tumbonas y mesas para relajarte un rato. En la misma, es donde te sirven el desayuno cada mañana.

El desayuno es correcto. Zumo de naranja, café, tostadas y tortilla para empezar la mañana con buen pie. En nuestro caso, como a mi pareja no le gustaba la tortilla al día siguiente nos ofrecieron directamente un sandwitch de jamón y queso.

El dueño, Antonis, es una persona muy amable. Nos vino a buscar al aeropuerto a las cinco de mañana y nos llevó al puerto en el momento de irnos. Además, nos recomendó diferentes lugares para comer, donde alquilar una moto y cualquier cosa que requeríamos. Siempre estaba dispuesto a ayudarnos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Santorini es fabulosa y TATAKI HOTEL tiene todo lo necesario, ubicado en pleno centro de la capital, excelente servicio, habitaciones confortables con hermosas vistas, desayuno incluido y servicio de tranfer cuando llegás y al irte, todo incluído en la tarifa que además es supereconómica la relación calidad precio es inigualable, volvería sín dudarlo, lo recomiendo ampliamente. Además de estar atento a las necesidades de sus huéspedes, el dueño Anthony se desvive por satisfacerlos y ayudarlos. No te vas a arrepentir, Santorini es un paraiso y es el lugar con que soñarás a partir de conocerla. Espero volver al TATAKI HOTEL.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Pasamos 5 dìas magnìficos en este acogedor hotel y con esta acogedora gente. Angela y su marido son ademàs de hospitalarios, gente excelente para conversar y capaces de crear un clima sumamente càlido. Es una empresa familiar, de manera que te sientes casi como en casa. Yo no me querìa regresar! La verdad es de esos pocos lugares de los cuales te cuesta despedirte.... Las habitaciones son muy còmodas y ellos hacen todo por hacerlas cada dìa mejor. La ubicaciòn del hotel: sencillamente la mejor; de corazòn que no logrè ver en Fira otro hotel con estas caracterìsticas: A un paso de la estaciòn de bus, y en pleno centro de Fira, y sin el bullicio esperado... La limpieza de la habitaciòn inmejorable. Nosotros llamamos a ùltima hora desde el barco... y en cuanto llegamos al Puerto pues ya estaban allì esperàndonos. Igualmente, nos ayudaron personalmente a hacer los cambios de los boletos de vuelta hacia Atenas y de nuevo nos llevaron al Puerto. Asì que màs gentiles, imposible...Prometì volver a Santorini, y justo en este hotel! No tengo otra opciòn mejor... de manera que lo recomiendo con los ojos cerrados... Arianna de Venezuela

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º25 de 41 hostales y pensiones en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 107 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Tataki Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tataki Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tataki Hotel Santorini/Fira

Si es el propietario o director del Tataki Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.