“Muy buena elección sin pagar una locura” 4 de 5 estrellas

Elkaza Villas
3.0 de 5 Chalet   |   Kontoxwri Fira, Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 54 alojamientos especiales en Fira
BARCELONA
“Muy buena elección sin pagar una locura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Me quedé sorprendida cuando empecé a buscar alojamientos en Santorini y no encontraba nada por menos de 100€ la noche!! es temporada alta pero que te pidan por una pensión (que sería el simil español a lo que encontraba) 120€ me parecía una burrada!
Pero tras buscar mucho, encontré esta maravilla! en plena temporada alta y nos salió por 80€ la noche!! Además, si pagas efectivo allí te hacen un 10% de descuento. Es un apartamentito con lo básico pero es tal cual las fotos de la pág web. Tiene su encanto y todo está impecable. Pedir si es posible los del piso de arriba para que por la mañana cuando os levantéis veáis el mar al fondo.
Liberty, que es la chica que lo gestiona es majísima y habla español. Cada día entra en el apartamento a limpiarlo y a dejarte el desayuno en esa bandejita tan mona. Está compuesto de bimbo, mermelada, mantequilla, miel, dos bizcochitos de chocolate y una jarra de zumo de naranja. Para mi, más que suficiente!
Y en cuanto a la situación, en 5 minutos y tras un par de calles con un poco de subidita, estás en una de las calles principales y en seguida llegas al centro centro.
En definitiva, os lo recomiendo si queréis un sitio limpio, encantador y céntrico para dormir sin tener que gastaros mucho dinero

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
Parla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

primero de todo decir que tengo muy claro que si alguien conocido viaja como lo hemos hecho mis amigas y yo, por supuesto voy a recomendar este bonito y acogedor Villa Elkaza.
Es especial desde la entrada a su patio-recepción, las habitaciones y que voy a decir de Liberty, una estupenda anfritiona. Es una frase típica mia de este viaje "....que pena que la cámara de fotos no capte todo lo que los ojos ven...." las vistas desde el balcón son espectaculares. Besos para Liberty de Montse, una de las tres españolitas (Noelia, Mari Angeles y Montse) que estuvimos del 6 al 12 de junio 2008.

• Me gustó — las vistas de la habitacion y por supuesto la anfitriona del hotel
  • No me gustó — la "super calle empinada" que hay al lado del hotel
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

La amabilidad de la encargada que habla espanol
La vista del mar desde nuestro balcon y el ambiente relajante del hotel estan las mejores impressiones del este hermoso hotel.

• Me gustó — La vistas
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Elkaza Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elkaza Villas

Dirección: Kontoxwri Fira, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 54 alojamientos especiales en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elkaza Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elkaza Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elkaza Villas Santorini/Fira

Si es el propietario o director del Elkaza Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.