“Excelente ubicación, pero.......” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 51 alojamientos especiales en Fira
Málaga, España
“Excelente ubicación, pero.......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Su ubicación es perfecta, está en el centro de Fira, pero fuera del mogollon turistico. La estación de autobuses está a cinco minutos a pie. Si miras la web verás habitaciones totalmente reformadas, pero ojo, sólo son las de la planta baja . Nos dieron una en la primera planta muy viejecita, el wc olia muy mal , agujero en el suelo del armario y en el altillo que era donde estaban las camas un calor insoportable. Las habitaciones que están junto a la pequeña piscina son muy bonitas. Amable trato y la relación calidad precio no es mala , pero si Loizos es vuestra elección aseguraros antes de la habitación que os dan. Si volviera a Santorini si me alojaría en este hotel pero en las habitaciones reformadas. La piscina es pequeña, pero Santorini se merece algo más que una piscina de hotel. Te van a buscar al aeropuerto y te llevan.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hotel estaba bien conservado. Habiamos cogido la superior, pero creemos que solo canvia la planta donde te alojan. La habitación era correcta, pero el lavabo era diminuto. Teniamos una pequeña terraza. La ubicación es muy buena, pero no tiene vistas a la Caldera.

El personal muy servicial y nos ayudaron en todo lo que pudieron.

Wifi gratis.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Costa Teguise, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

A escasos metros de la calle principal de Fira, de la estación de autobuses y de un supermercado. El servicio es agradable, el desayuno correcto (aunque no está incluido en el precio de la habitación). El estudio es espacioso y el baño muy limpio.
Aunque no tiene vistas a la caldera y la piscina es muy pequeña es una gran opción a precio razonable para descubrir Fira y Santorini.
Para hacer uso del transfer desde el puerto o el aeropuerto basta con enviar un correo con un par de días de antelación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Una mala experiencia, el personal del hotel muy desagradable.

Fiesta nocturna en el hotel sin poder dormir. Un apartamento para 4 personas sin zona de estar no es un apartamento aunque lo ofrecen como tal, son dos habitaciones en las que si cocinas salpicas de aceite la almohada de la cama que está pegada a los fogones. Los utensilios de cocina escasos y sucios.

El precio en relación a lo que ofrecen bastante caro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

hola,
yo estuve alojada en estos apartamentos en septiembre 2009, 3 días y la verdad q genial. fuimos 2 amigas y nos pusieron en 1 apartamento para 3 personas, muy amplio limpio y con todas las necesidades. Al día siguiente decidimos quedarnos 1 día más y no tuvimos ningún problema, nos cambiaron de habitación a otra todavía más grande y ellos se encargaron de mover todas nuestras cosas. el primer día según llegamos nos vinieron a buscar al aeropuerto. lo cual es de agradecer. una vez en el hotel nos aconsejaron excursiones para hacer tanto x nuestra cuenta como con excursiones organizadas. yo volvería sin lugar a duda a este hotel. está en fira, la capital a 2 minutos del centro, pero sin q te molesten los ruidos a la hora de dormir. el último día cuando nos íbamos nos regalaron 1 botella de vino. Totalmente recomendabel!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Loizos Stylish Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loizos Stylish Residences

Dirección: fira thiras, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 51 alojamientos especiales en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Loizos Stylish Residences 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loizos Stylish Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loizos Stylish Residences Santorini/Fira
Loizos Apartments Hotel Fira

Si es el propietario o director del Loizos Stylish Residences, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.