“Atencion cahotica, muy mal gestionado. Desayuno muy mejorable.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Evgenia Villas & Suites

Añadiste el Evgenia Villas & Suites a tu lista de perfiles guardados
Evgenia Villas & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Fira to the folklore museum, Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 76 hoteles en Fira
Tarragona
“Atencion cahotica, muy mal gestionado. Desayuno muy mejorable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Habitacion agradable, pero la gestion es pesima. Nos intentan engañar con las habitaciones, ya que nos ofrecen dos noches por un precio pero nos indican que nos tendran que cambiar de habitacion. Tras la primera noche, y despues de una larga espera con las maletas para que nos indicaran la habitacion, nos dan una que no corresponde con la misma calidad que la primera. Cuando comentamos que la habitacion no es lo acordado, no ofrecen 10 euros de descuento argumentando que es lo unico que tienen disponible. Cuando decimos que no es cuestion de 10 euros, si no de una estancia agradable, entonces, tras hacernos esperar de nuevo mas de 30 minutos, entonces nos ofrecen una habitacion de mismas caracteristicas que la acordada. Ademas, debido a poca coordinacion entre los trabajadores, nos reclaman en pago de la habitacion cuando ya habia sido pagada, poniendo en duda al cliente. Casi todas las gestiones dependen del responsable del hotel, un chico joven con poca experiencia y que nunca está en el hotel. EL desayuno tampoco es gran cosa para su precio, es mejor desayunar fuera.

888 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Nuestra experiencia en el Hotel Villa Evgenia se merece un 10. Hemos pasado tres días inolvidables alojados en la habitación que hay junto a la piscina: una habitación recientemente renovada, muy amplia, decorada con mucho gusto, con una limpieza impecable, TV, aire acondicionado y un pequeño frigorífico. Todo esto a muy buen precio y a 5 minutos de la caldera y el centro de Thira.

El hotel es familiar, dando un especial cuidado a cada detalle. A destacar el desayuno y la piscina. Pero, sin embargo, lo que destacaría es el personal, en especial su dueño George, que nos recogió en el aeropuerto nada más llegar, nos ofreció cantidad de información sobre la isla y, además, se encargó de gestionarnos rápidamente el alquiler de una moto así como la excursión al volcán. Gracias George por la atención que nos diste, sin duda nos volveremos a ver en Villa Evgenia pronto!. Efgaristó George, y recuerdos a Juanito, siempre tan simpático...

A todo aquél que esté pensando reservar este hotel que no se lo piense, decisión acertada seguro!!

TUDELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Villa Eugenia es un hotel pequeño cerca del centro de Fira. Al estar fuera de centro es muy tranquilo. Las habitaciones estan bien y la limpieza es absoluta. Tiene una pequeña piscina. Pero el verdadero encanto del Villa Eugenia es su personal. Es muy familiar, George el director es encantador así como todos los que trabajan allí. Siempre dispuestos a ayudarte para cualquier cosa y sobre todo muy buena gente. Santorini es precioso pero tambien la gente de este hotel.

¿Has estado en Evgenia Villas & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evgenia Villas & Suites

Dirección: Fira to the folklore museum, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Fira
N.°7 de hoteles para familias en Fira
N.°9 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 571 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Evgenia Villas & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, HostelWorld, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Evgenia Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evgenia Villas & Suites Santorini/Fira

Si es el propietario o director del Evgenia Villas & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.