“experiencia única” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 77 hoteles en Fira
barcelona
“experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

La estancia en Hotel Villa Evgenia fue muy acogedora. Es una buena opción para pasar unas noches en Santorini, hotel bien ubicado y con un buen servicio y una atención excelente, en nuestro caso por parte de George quién nos atendió y asesoró muy bien de cómo aprovechar nuestra visita a la isla durante los días que estuvimos alojados allí. Vuelvo seguro!!! :)

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Es un hotel con diferentes tipos de habitaciones, muy limpio, muy cerca del centro para ir caminando, la comida me gusto mucho, pero lo mas bonito fue el trato que recibí desde que llegue, te sientes muy a gusto con el servicio y la atención! Súper recomendado y el precio muy razonable!!

• Se alojó el mayo de 2013
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Desde que llegas a villa Evgenia sientes la cordialidad de todo el personal. Hicimos nuestra reservación a último minuto y buscaron apoyarnos en la selección acorde a nuestro presupuesto. Más allá de todo nos asesoraron de que hacer, donde y como aprovechar al máximo nuestra estadía en Santorini.
Otro detalle su comida me encanto y estar relajados en la piscina. No hay mas que pedir en Santorini si estas buscando una buena opción el Hotel Villa Evgenia es la mejor opción.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Hemos estado hospedado en este hotel familiar por dos noches, y han sido todo un deleite. Las habitaciones son limpias y decoradas al estilo mediterraneo. La piscina espectacular y la atencion de Bill y George inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Lejos el hotel mas recomendable en toda la Isla!!!!
Hay muchísimas características para destacar de Villa Evgenia Hotel!
Principalmente LA DECORACIÓN! Amazing!!!!! todo pensado desde una perspectiva conservadora pero al mismo tiempo muy moderna y tradicional! IMPECABLE!
Desde el momento en que llegas a Santorini, ellos se ocupan de que no te falte nada en ningún momento, atencion personalizada, traslados al puerto, recomendaciones de lugares para conocer, comida que probar, todo absolutamente todo!

No me queda mas que agradecerles a George, el manager del hotel, y a Bill, por la excelente estadía que pasamos en Villa Evgenia, lugar a donde Definitivamente NO SOLO HAY QUE IR SINO QUE HAY QUE VOLVER!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Evgenia Villas & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evgenia Villas & Suites

Dirección: Fira to the Folklore Museum, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Fira
N.°20 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Evgenia Villas & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evgenia Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evgenia Villas & Suites Santorini/Fira

Si es el propietario o director del Evgenia Villas & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.