“Un lugar realmente maravilloso” 5 de 5 estrellas

Evgenia Villas & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Fira to the Folklore Museum, Fira 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 77 hoteles en Fira
Santiago, Chile
“Un lugar realmente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

un muy lindo lugar, fue mucho mas de lo que vi en fotos... es muy cerca de la ciudad, todo es nuevo y con muy moderno diseño, las habitaciones realmente cómodas y acogedoras... la vista increible... y lo mejor un desayuno hogareño tipico griego... estuve en otras ciudades en grecias pero lejos este lugar fue el mejor..., espero pronto poder volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en el Evgenia y la estancia ha sido perfecta. George nos vino a buscar al aeropuerto a las 3 de la mañana y nos llevó de vuelta sin coste adicional, el desayuno muy completo y bueno (huevo duro, melón, tostada con mantequilla y mermelada, bizcocho, zumo de naranja y café o chocolate), la habitación muy bonita y limpia, el wifi realmente funcionaba desde la habitación (aunque muchos lo anuncian, no en todos los hoteles es verdad lo del wifi en todo el recinto). Puedes usar cualquiera de las 3 piscinas que tiene el complejo y tiene el equilibrio perfecto entre la cercanía al centro de Fira para ir andando y la tranquilidad por las noches para descansar. Totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos encantó haber elegido este hotel porque hizo nuestra estadía en Santorini mejor dado que esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy confortables y limpias, el desayuno esta muy bien y sobre todo la atención de George estuvo esplendida, porque todas las sugerencias que nos dio sobre que hacer en Santorini valieron la pena. Es un hotel altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Perth, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Mi estancia en este precioso y hermoso hotel fue de lo mejor, hizo de mi viaje a santorini algo más especial y el staff que trabaja en el hotel son de lo más lindo y amables, totalmente recomiendo este lugar para disfrutar de la maravillosa isla y conocer el estilo de vida griego!
Gracias especiales a George!

• Se alojó el septiembre de 2012
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

La estancia en Hotel Villa Evgenia fue muy acogedora. Es una buena opción para pasar unas noches en Santorini, hotel bien ubicado y con un buen servicio y una atención excelente, en nuestro caso por parte de George quién nos atendió y asesoró muy bien de cómo aprovechar nuestra visita a la isla durante los días que estuvimos alojados allí. Vuelvo seguro!!! :)

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Evgenia Villas & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evgenia Villas & Suites

Dirección: Fira to the Folklore Museum, Fira 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Fira
N.°20 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Evgenia Villas & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evgenia Villas & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evgenia Villas & Suites Santorini/Fira

Si es el propietario o director del Evgenia Villas & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.