“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn & Suites Ozone Park/JFK Airport

Añadiste el Days Inn & Suites Ozone Park/JFK Airport a tu lista de perfiles guardados
Days Inn & Suites Ozone Park/JFK Airport
Days Inn & Suites Ozone Park/JFK Airport
137-08 Redding Street, Ozone Park, NY 11417   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Ozone Park
Benicasim, España
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Me enviaron a este hotel porque el Conform Inn de enfrente donde habia reservado tenia un 'problema informatico' y no podian darme ninguna habitacion. Desde fuera el hotel da miedo pero desde dentro podria ambiantar alguna pelicula de miedo con pasillos estrechos, y con mal olor estropeados. Las habitaciones no son nada acogedoras y olian aun peor que los pasillos. Excepto la TV que estaba bien el resto estaba en mal estado: mobiliario viejo, sabanas demasiado gastadas, aseos para reformar, etc... Se oia todo el ruido que venia de los pasillos con un bebe llorando a un lado de la habitacion y una pareja de 'enamorados' dandolo todo al otro lado (lo prometo, pasó de verdad, no es un guion de Woody Allen). El restaurante estaba atendido por una joven que tenia una musica HipHop a todo volumen, insoportable, lo peor fue cuando se puso a bailar estilo gansta barriobajero, entiendo porque no habia nadie mas. Incluso me alegré cuando vi que la comida no la hacian alli si no que la pedian por encargo a otro local. Estaba situado en un mal barrio, de los que tienen carteles que ponen "si tu novio te pega, denuncialo". Las unicas cosas buenas que tienen es un shuttle gratuito desde el aeropuerto y una parada de metro a unos 15 minutos andando que te deja en pleno Manhattan

Consejo sobre las habitaciones: Buscate otro hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

52 personas han opinado sobre este hotel

Baltimore
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me he quedado 4 Dias y desde el primer dia tube una mala impresion del hotel todas las paredes y puertas estan sucias el staff de la tarde y noche fueron muy buenos ayudando en todo Lo que sea posible.
No recomiendo que lleven a un niño mayor de 20 meses facilmente puede abrir la puerta mi primer cuarto no tenia night latch, el segundo cuarto housekeeping nunca limpio mi cuarto asi que tuve que hacer yo la limpieza con la ayuda de un muchacho de front desk.
En el tercer dia quise extender mi estadia en el hotel Y habia una señorita que parece no saber su trabajo porque me hizo esperar para hablar con el general manager cosa que nunca sucedio en Los 4 Dias que me quede al fin la señorita decidio extender mi estadia. Porque me hizo esperar mas de una hora Si Ella podia hacerlo hace mucho tiempo ? Porque nunca el GM nunca se comunico conmigo Sobre Los incidentes de housekeeping y Mantenimiento?
No volveria quedarme en ese lugar y por ultimo un accidente de carros en el parking y nunca fui notificado cuando paso mi Carro tiene un rayon en la parte delantera y nunca me avisaron que la policia vino a hacer el reporte..
Espero que algun dia el manager del hotel se comunique conmigo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Days Inn

¿Has estado en Days Inn & Suites Ozone Park/JFK Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn & Suites Ozone Park/JFK Airport

Dirección: 137-08 Redding Street, Ozone Park, NY 11417
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Ozone Park
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Ozone Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn & Suites Ozone Park/JFK Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn & Suites Ozone Park/JFK Airport Estado De Nueva York

Si es el propietario o director del Days Inn & Suites Ozone Park/JFK Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.