“Mi estancia una semana ...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites By Carlson, Rochester-East, NY

Añadiste Country Inn & Suites By Carlson, Rochester-East, NY a tu lista de perfiles guardados
Country Inn & Suites By Carlson, Rochester-East, NY
2.5 de 5 Hotel   |   2835 Monroe Ave, Rochester, NY 14618 (Previamente Holiday Inn Express Rochester)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Rochester
Saratoga Springs, NY
“Mi estancia una semana ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Esperaba una buena atencion ya que me he quedado en hoteles del Holiday Inn. Sin embargo, tuve una excelente atencion y servicios que no me esperaba. El restaurante aparte del clasico buffet tenia una mesera de nombre Lisa que fue muy amable con nosotros todos los dias y un cocinero Luis que preparo omelletes y waffles con tocino (escogido por mi) y jamon riquisimos. Acceso a la computadora con wifi gratis, alberca, areas de descanso, etc. Todo estuvo muy bien y deseo volver un dia con mi familia. Fue una estancia por motivos de trabajo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Rochester-East, NY? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Rochester-East, NY

Dirección: 2835 Monroe Ave, Rochester, NY 14618 (Previamente Holiday Inn Express Rochester)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Lagos Finger > Rochester
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 32 hoteles en Rochester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 158 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Rochester-East, NY 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Rochester-East, NY con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Rochester Hotel Rochester
Holiday Inn Rochester
Rochester Holiday Inn Express

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites By Carlson, Rochester-East, NY, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.