Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es oferta y demanda.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sag Harbor Inn

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sag Harbor
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Sag Harbor Inn
Guardar Guardado
Añadiste el Sag Harbor Inn a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   45 West Water Street, Sag Harbor, NY 11963   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sag Harbor
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    19
    20
    6
    6
Ver opiniones para
14
30
2
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Sag Harbor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sag Harbor Inn

Dirección: 45 West Water Street, Sag Harbor, NY 11963
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island > Hamptons > Sag Harbor
Servicios:
Aparcamiento gratuito Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sag Harbor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 308 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sag Harbor Inn 3*
También conocido como:
Sag Harbor Hotel Sag Harbor

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sag Harbor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.