“Nuestro sitio favorito de los Hamptons” 5 de 5 estrellas

Easterner Motel
639 E. Montauk Hwy, Southampton, NY 11968   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Southampton
Westchester, NY
“Nuestro sitio favorito de los Hamptons”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Nos encanta el Esterner. Mi familia y yo, 2 adultos y dos niños, llevamos alojándonos los veranos en el Easterner 10 años. Fran, la propietaria, es sumamente simpática y atenta. Ella se vuelca con tal de conseguir que nuestra estancia sea agradable, desde dejarnos entrar antes en la habitación hasta explicarnos como llegar a playas gratuitas (no quedan muchas). Las habitaciones son perfectas para unas vacaciones de playa: te las encuentras limpias y aireadas después de un largo día de playa. Hay incluso una piscina para refrescarse después de estar en el océano. Hay cocinitas para mantener lo necesario refrigerado, así como para hacer algunas comidas allí en vez de fuera. Puede que haya sitios más sofisticados, como es de esperar en los Hamptons, pero con el precio que tiene, no se puede encontrar una oferta mejor. Siempre estamos deseando que llegue el momento de ir cada verano...

Solo quería ponerlo por fin por escrito...

Bill.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Easterner Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Easterner Motel

Dirección: 639 E. Montauk Hwy, Southampton, NY 11968
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Long Island > Hamptons > Southampton
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Southampton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 330 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Easterner Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easterner Motel Southampton, Estado De Nueva York
Easterner Hotel Southampton

Si es el propietario o director del Easterner Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.