Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente a nivel hotelero, pero le falta algo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Mauritius Turtle Bay Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el The Westin Mauritius Turtle Bay Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
The Westin Mauritius Turtle Bay Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Turtle Bay, Balaclava, Mauricio (Previamente The Grand Mauritian Resort & Spa)   |  
Servicios del hotel
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Excelente a nivel hotelero, pero le falta algo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Doy mi opinión con respecto a este hotel que, a todos los niveles es fantástico, pero que veo tiene algunas carencias, sobre todo a nivel alimenticio.

Comienzo por lo bueno.

Las habitaciones son francamente buenas, con muy buenas vistas y con un diseño contemporáneo sin perder de vista las características autóctonas. El complejo es muy grande y consta de diferentes localizaciones. Es importante en los primeros días recorrerlo entero, sino se perderá parte de las opciones de ocio que ofrece.

Con respecto a la playa diré que yo venía desde Seychelles, y aunque veo que los comentarios hablan de lo fantástica de la playa de este hotel, para mí no era tan fantástica, pero, claro, venía del paraíso absoluto y eso influye. Se trata de playas de arena dorada, fáciles para caminar y pasear, pero no la mejor opción para el baño pues en muchos lugares hay rocas. Lo dicho, no están mal, son buenas, pero las hay mejores, mucho mejores incluso dentro de Mauricio.

A nivel alimenticio me pareció que las cenas eran algo pobres. El buffet era pequeño y muchos de los platos estaban repetidos día tras día. No me parece la opción idónea para un hotel de esta categoría.

Excursiones. Contraten un taxista. Son baratos, relativamente, por un día de visitas o varios días. Nosotros tuvimos toda la semana al mismo taxista y se portó muy bien llevándonos de aquí para allá durante muchas horas por una tarifa mínima.

Y por último. El Spa. Un auténtico Spa de cinco estrellas. Completo, con cientos de tratamientos posibles y con verdaderas profesionales. Merece la pena hacerse un tratamiento, de verdad. Es una joya.


En fin. Un hotel muy bueno en definitiva, pero que le faltan algunos detalles que pueden pasar desapercibidos porque se compensan con otras cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible elegir pidan alguna cerca de la playa. Yo estuve en el interior del complejo y cuando...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

278 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    176
    53
    36
    9
    4
Ver opiniones para
49
191
7
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Pasé en este hotel mi luna de miel, y fue todo fantástico.
El complejo es maravilloso: piscinas, playa, restaurante, spa... El servicio tambien es increible, aunque nos hubiese gustado que nos hablasen en español un poco más (lo intentaban, que no es poco) pq nuestro inglés es bastante malo y entonces no podíamos entablar una conversación fluida.
Referente a la playa, es cierto que tiene bastantes piedras y rocas, pero nada q no se pueda solucionar con unas chanclas de goma, las cuales las puedes comprar en el mismo hotel. Además, desde la playa se obtiene una puesta de sol estupenda.
A destacar tambien las actividades acuáticas gratuitas como el esquí acuático y el snorkel dirigido.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

El día 28 de enero, mi pareja y yo, llegamos a este hotel en Isla Mauricio después de unas cuantas horas nocturnas de viaje desde Paris.

El hotel no desentona con la naturaleza y es muy agradable a la vista para dar paseos. Nos recibieron con un zumo, y nuestra habitación era increíblemente grande. El hotel está bien situado en la playa, pero lejos de todos lo demás en la isla, nosotros alquilamos un coche (que se conduce por el lado derecho), y nos resultó muy sencillo hacer pequeñas excursiones cuando no queríamos estar en el hotel. La playa desde mi punto de vista estaba bien, siempre y cuando no te guste bañarte en el agua ya que había millones de piedras, así que siempre tenía que estar nadando. Las tumbonas son muy cómodas y se ofertan un montón de actividades gratuitas como Glassbottonboat, y Snorkel, que personalmente me encantó. La comida del hotel era muy cara comparando los precios locales. Nosotros cenamos dos días y los demás salimos. Las piscinas son maravillosas y muy agradables. El personal muy pendiente de los clientes, en su mayoría franceses. Creo que éramos los únicos españoles de la isla. Te dan agua embotellada y gratuita en las zonas comunes. Los desayunos bufe eran impresionantes con vistas al mar. Hicimos una excursión a una isla con un señor que nos acosó en la playa cuando llegamos, nosotros creímos que era del hotel pero el un seguridad nos dijo que no y nos sentimos un poco estafados por la situación, no entendíamos nada, aunque en la excursión nos lo pasamos muy bien.

En definitiva nos lo pasamos muy bien y descansamos mucho a pesar de lo lejos que está. El hotel es muy recomendable, por las noches hay shows que amenizan mucho las veladas aunque cuando revisamos las facturas ya en el avión, nos dimos cuenta de que nos habían cargados 6 euros de más y todavía no sabemos de qué. Suponemos que fue un error. En mi opinión, si vuestro destino es Mauricio, Grand Mauritian es muy buena opción.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Lo mejor: el servicio del hotel, la playa, las actividades acuáticas (GRATIS), ..... todo!

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Mauritius Turtle Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Mauritius Turtle Bay Resort & Spa

Dirección: Turtle Bay, Balaclava, Mauricio (Previamente The Grand Mauritian Resort & Spa)
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Balaclava
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en
N.°5 de hoteles de lujo en
N.°5 de hoteles en la playa en
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 461 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Mauritius Turtle Bay Resort & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Mauritius Turtle Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Mauritian
The Grand Mauritian Resort And Spa
Hotel Gran Mauritius
The Grand Mauritian Resort Spa
Grand Mauritian Hotel Balaclava
Grand Mauritian Resort Spa
The Grand Mauritian Hotel Balaclava
Grand Mauritian Spa & Resort
The Westin Mauritius Turtle Bay Resort & Spa Mauricio/Balaclava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Mauritius Turtle Bay Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.