“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Balaclava
barcelona
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos llegado hace unos días después de alojarnos 15 días en este hotel y nos ha encantado, estábamos en una habitación suite con piscina y es preciosa! El agua de la piscina en esta época del año esta bastante fría, deberían tener un sistema para climatizarla. Las instalaciones del hotel son muy buenas, el servicio también, tanto del comedor como el resto, recepción, piscina, etc... Nosotros nos alojábamos con media pension y teníamos incluido el desayuno que es variado y de calidad y las cenas son a la carta excepto los sábados que son bufete. A la carta la cena es fenomenal, en bufet no nos gusto tanto. La playa en la que se encuentra no es de las mejores de Mauricio pero tiene unas puestas de sol impresionantes. En general nuestra estancia ha sido muy buena. El hotel es aconsejable 100 %. Volveríamos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Angsana.com

Angsana Balacla... M, General Manager en Angsana Balaclava Mauritius, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado y valorado cliente ,

Gracias por tomarse su tiempo para dejar un comentario en TripAdvisor tras su estancia de 15 días en el Angsana Balaclava Mauritius .

Ubicado en la tranquila zona de Turtle Bay, Angsana Balaclava Mauricio, con sus 52 suites, ofrece un refugio perfecto para los viajeros que buscan privacidad y tranquilidad.
Me alegra sinceramente saber que han podido experimentar del ambiente de paz y la tranquilidad de nuestro hotel y sus alrededores.

Estoy encantado de saber que valoraron nuestro servicio y las instalaciones del hotel como buenas y destacables. Su amable mensaje ya ha sido compartido con el equipo.
El Chef Suardi estará encantado de saber que han encontrado su menú a la carta y los platos como "fenomenales".

Confiamos en que tuvieran una vuelta a casa segura y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en Angsana Balaclava Mauricio para más baños, días soleados, tiempo de relajación e impresionantes puestas de sol.

Atentamente,

Pascal Prigent

310 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Angsana Balaclava Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angsana Balaclava Mauritius

Dirección: Turtle Bay, Republic of Mauritius, Balaclava, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Balaclava
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Balaclava
N.°2 de hoteles en la playa en Balaclava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 687 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Angsana Balaclava Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Angsana Balaclava Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angsana Balaclava Mauritius Mauricio
Angsana Balaclava Hotel Balaclava

Si es el propietario o director del Angsana Balaclava Mauritius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.