“La luna de miel fue increíble” 5 de 5 estrellas

Maritim Hotel Mauritius
5.0 de 5 Hotel   |   Turtle Bay, Terre Rouge, Balaclava, Mauricio   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Balaclava
cheshire
“La luna de miel fue increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Nos hospedamos en el Maritim tres semanas. No nos ascendieron de habitación, pero para ser honesta, las habitaciones comfort eran hermosas. Eso sí, ve a ver las suites si tienes la oportunidad. Son excepcionales. Todo el personal fue encantador. Dales una propina cuando obtengas buen servicio, porque te cuidaran el resto de tus vacaciones. El restaurante Belle Vue es bueno para las comidas principales, pero almuerza en la playa. No vale la pena visitar Mon Desire, aunque te den la cena gratis bajo la luz de velas. Si quieres pagar por tus comidas, ve a la playa. Esto solo se puede hacer por la noche. Si te gusta la aventura, recomendamos la excursión en cuadriciclo. Tarda un poco más de una hora llegar allí, pero vale mucho la pena. Mi mayor consejo es que lleves ropa que no te importe arruinar, porque aún no hemos logrado quitarle el barro. Este lugar vale mucho la pena para lo que pagas, y Mauritius es hermoso. Solo ten cuidado en la tienda del hotel. Los precios son mucho más baratos en el pueblo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

1.852 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Perth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Mis impresiones iniciales del Maritim fueron estupendas. Los primeros días fueron perfectos. Mi pareja y yo fuimos a Mauritius para escapar el ruido y el ajetreo de la gran ciudad. Todo fue estupendo. Dos días después de que llegamos al Maratim, la construcción comenzó en ambos lados del hotel. Estaban construyendo dos hoteles nuevos. El ruido de un excavador y de la taladradora se óia por las instalaciones del Maratim desde las 6:30 a.m. hasta las 8:00 p.m., disminuyendo la tranquilidad y relajación de nuestras vacaciones. Aconsejaría que no vayas al Maritim hasta que terminen la construcción en el área, tal vez en ocho meses, a menos que disfrutes escuchar semejantes ruidos mientras estás sentado por la playa o lleves un iPod y le subas el volumen.

Jakarta, Indonesia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2007

Regresamos después de haber pasado dos semanas con un paquete de bodas todo incluido. Estuve muy satisfecho. Este hotel lo manejan muy bien, y por lo general, el nivel de servicio es excepcional. La única excepción era que el servicio durante el almuerzo fue inusualmente lento, pero fueron muy corteses. El aspecto de todo incluido me sorprendió, ya que nunca había comprado un paquete, pero incluía el uso de los botes neumáticos, esquí acuático, y otras actividades recreativas, al igual que las comidas y la mayoría de bebidas. La coordinación de la boda fue buena. Tenían mucha experiencia, lo cual fue bueno para nosotros, ya que no queríamos alboroto. Viajo mucho para mi trabajo, y tengo que decir que respecto a la atención al cliente, este es el mejor lugar que he visitado.

Bingley,UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2006

He vuelto hace muy poco de pasar siete noches en este hotel y no puedo más que alabarlo. Tanto el hotel como los jardines están cuidadísimos, el personal (el punto fuerte del hotel) es de lo mejorcito y la comida también es excelente. Desde el momento en que llegamos al Maritim nos sentimos totalmente a gusto, porque el ambiente es muy agradable. Mi mujer y yo (33 años) nos sentimos un poquito fuera de lugar porque la mayoría de las parejas estaban de luna de miel o se iban a casar allí. Pero no os echéis atrás por eso, no os decepcionará. Rara vez volvemos al mismo sitio dos veces, pero ya estamos planeando volver a pasar una semana a principios del 2007. Seguid manteniendo el excelente nivel que ofrecéis y gracias por unas vacaciones excelentes.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2006

¡Hola! Mi marido y yo estuvimos en el Maritim del 20 a 27 de marzo del 2006. Es un hotel impresionante con unos empleados amabilísimos. Se come de maravilla, en el restaurante principal hay bufé casi todas las noches, que consiste casi todas las noches. La piscina es fantástica, con unos jardines para morirse y a los camareros nada les parece mucho pedir, se desviven por ti. Se puede coger un taxi desde el hotel e ir a los mercados por unos 44 €, que es bastante caro, pero el conductor te lleva a cualquier parte que quieras ir y te espera. Fuimos a la excursión de catamarán para ver delfines, que cuesta alrededor de 75 €, por persona y que fue un poco decepcionante, porque no pudimos ver ningún delfín: el océano es tan grande que no hay manera de garantizarlo, pero aún así lo pasamos bien, porque el capitán (John) es la bomba y además montaron una buena barbacoa en el barco, con barra libre. Me gustaría volver al Maritim un día, quizá por nuestro aniversario o en alguna otra ocasión especial.

¿Has estado en Maritim Hotel Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Mauritius

Dirección: Turtle Bay, Terre Rouge, Balaclava, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Balaclava
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Balaclava
N.°1 de hoteles balneario en Balaclava
N.°1 de hoteles de lujo en Balaclava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Maritim Hotel Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritim Mauritius
Hotel Maritim Mauricio
Maritim Hotel Mauritius Mauricio/Balaclava
Maritim Mauritius Balaclava

Si es el propietario o director del Maritim Hotel Mauritius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.