“Luna de miel en el paraíso” 5 de 5 estrellas

Maritim Hotel Mauritius
5.0 de 5 Hotel   |   Turtle Bay, Terre Rouge, Balaclava, Mauricio   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Balaclava
Un miembro de TripAdvisor
“Luna de miel en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2006

¡Hola! Mi marido y yo estuvimos en el Maritim del 20 a 27 de marzo del 2006. Es un hotel impresionante con unos empleados amabilísimos. Se come de maravilla, en el restaurante principal hay bufé casi todas las noches, que consiste casi todas las noches. La piscina es fantástica, con unos jardines para morirse y a los camareros nada les parece mucho pedir, se desviven por ti. Se puede coger un taxi desde el hotel e ir a los mercados por unos 44 €, que es bastante caro, pero el conductor te lleva a cualquier parte que quieras ir y te espera. Fuimos a la excursión de catamarán para ver delfines, que cuesta alrededor de 75 €, por persona y que fue un poco decepcionante, porque no pudimos ver ningún delfín: el océano es tan grande que no hay manera de garantizarlo, pero aún así lo pasamos bien, porque el capitán (John) es la bomba y además montaron una buena barbacoa en el barco, con barra libre. Me gustaría volver al Maritim un día, quizá por nuestro aniversario o en alguna otra ocasión especial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.852 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Maritim Hotel Mauritius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Mauritius

Dirección: Turtle Bay, Terre Rouge, Balaclava, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Pamplemousses > Balaclava
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Balaclava
N.°1 de hoteles de lujo en Balaclava
N.°1 de hoteles balneario en Balaclava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Maritim Hotel Mauritius 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Mauritius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritim Mauritius
Hotel Maritim Mauricio
Maritim Hotel Mauritius Mauricio/Balaclava
Maritim Mauritius Balaclava

Si es el propietario o director del Maritim Hotel Mauritius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.