“Playa y buceo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Blue Bay
Logroño, España
“Playa y buceo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hola, hemos estado está semana pasada en el hotel Shandrani y quería dejar mi opinión:

El hotel dispone de un todo incluido bastante digno, con magníficos restaurantes temáticos y a la carta, y un servicio spa de auténtico lujo; además ofrece sin coste deportes náuticos, entre los que merece la pena destacar el snorkel en una zona de coral preciosa.

Se echa de menos sin embargo algunas cosas que ofrecen los t.i. del Caribe, como una discoteca, aunque fuera de pago, para la gente que quiere trasnochar un poco, o actividades de entretenimiento diurnas (baile, juegos, voley-playa...)

Lo mejor sin duda es la amabilidad del personal y servicio, muy diligentes y atentos, a los que te puedes dirigir indistantemente en francés o inglés. También merece la pena destacar las empresas que en la playa del hotel ofrecen excursiones y diversión en lancha rápida, que a un precio asequible ofrecen mucha diversión; yo aconsejo preguntar por Raj en la playa, que al menos a nosotros nos trató de manera excelente, organizándones una excursión increible hasta la Isla de los Ciervos. Nota, si preguntáis por él, la "j" se pronuncia como en francés o inglés.

En resumen, el hotel está bien, pero lo mejor de la isla es su gente: "One island, many peoples, all mauritians"

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Alzira, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hola,mi marido y yo fuimos a ese hotel de luna de miel en mayo de 2012.Es un hotel precioso,la gente es muy educada y amable pero nadie entiende español cosa que deberian solucionar porque tienen bastante turista.Os recomiendo que reservéis las cenas para toda la estancia nadamas llegueis.La mayoria de actividades hay que reservarlas tambien.Nosotros fuimos con el plan serenity,que es un todo incluido bastante amplio(lo recomiendo te olvidas de todo).Nuestra habitacion era grande pero para mi opinión no tiene nada que ver con un cinco estrellas,la tele era vieja se veía fatal y todos los canales eran estranjeros(hab.doble superior).Otra cosa importante es el aeropuerto esta super cerca, los aviones no dejan de pasar y se oyen y ven a la perfección.En definitiva no creo que vuelva a mauricio,pero al shandrani seguro que no.Por cierto los restaurantes que mas nos gustaron fueron porto vecchio y le Boucanier.

Consejo sobre las habitaciones: habitación doble superior.NO
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fatástico sitio para relajarse y disfrutar.
Buenas playas, buena comida, buenas habitaciones,..
Lo único malo, el idioma.. no hay nadie que entienda el castellano y el ingles que hablan es un poco complicado.
Consejos: reservar el primer día todos los restaurantes; madrugar para ir a la playa, el sol sale muy temprano y las hamacas mejores se ocupan desde primera hora.
Recomiendo 100 % excursión en catamarán, muy divertida y visitar el mercadillo que hacen una vez en semana próximo al hotel (coger taxi reservando el día de antes en el hotel)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El entorno del hotel es paradisiaco parace una postal.Aunque estropea un poco el sonido de los aviones despegando del aeropuerto que esta muy cerca.Las obras de ampliacion son visibles desde la playa principal. Si te molesta tienes otras dos,mas tranquilas y recomendables.Aún asi no es para descartar este hotel ya que es muy completo y tranquilo la mayor parte del dia y tiene unos restaurantes a la carta que no te puedes perder.El mejor sin duda "le boucanier" excelente comida y un servicio 5 estrellas gran lujo.Al resto de camareros no le metas prisas que no saben lo que es, posiblemente porque son los mismos a todas horas,¿cuando descansaran?.Si el director del hotel no cuida los descansos del personal que no espere milagros.
Dispones en el interior tiendas de ropa,souvenirs y complementos para la playa a buen precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Mis padres, mi mujer y yo hemos viajado a Isla Mauricio la primera semana del mes de febrero de 2012.
La elección del Hotel no fue fácil, ya que la oferta de hoteles en la isla es amplia y de mucha calidad. Finalmente nos inclinamos por el Hotel Shandrani Resort & Spa, que ofrecía el régimen de todo incluido, .ademas de unas buenas instalaciones.
La ubicación es bastante estratégica, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional, lo que hace el desplazamiento muy cómodo. Esta al sudeste de la isla, donde acaba la barrera de coral.
Al llegar, en la recepción decorada un madera, con espacios abiertos y tejado con hojas de palmera que le da un aire exótico, te ofrecen un cocktail de bienvenida.
De las tres playas que hay, las dos interiores son de agua cristalina y muy calmada, con arena blanca y salpicado de palmeras. La otra playa es peligrosa para el baño, con mucho oleaje y fuerte corriente. Pero con las dos primeras es suficiente, ya que ademas estaban semidesiertas. Evidentemente, con tus tumbonas, sombrillas y una vehículo que va pasando periódicamente ofreciendo bebidas y snacks.
Para los amantes de las actividades en el mar, es ideal. Y además todo gratis!! Kayak, barca de pedales, pequeños catamaranes a vela, esquí náutico, barco con fondo de cristal. Si os gusta el esnorquel como a mí, váis a disfrutar. Se puede optar por tomar el barco (gratis) que te lleva a la reserva natural de Blue Bay, a 10 minutos de navegación, 2 veces al día. Puedes ver corales y esponjas multicolores, peces de todo tipo (peces loro, peces ángel, morenas, peces ballesta, y un largo etcétera). Solo por ver el color del agua vale la pena. También se pueden ver muchas cosas (casi lo mismo) entrando a pie desde la mismabuceo playa, ya que el arrecife se encuentra a poco más de 50 m de la orilla.
También hay un centro de buceo adscrito a national Geographic. Se pueden hacer buenas inmersiones. Yo hice buceo 2 días, y pude ver tortugas marinas, langostas enormes y morenas de más de 1,5 metros entre otras cosas. Es la única actividad por la que tuve que pagar (55 € aprox).
Las piscinas están muy bien. hay dos, una de ellas rebosante, apartadas una de otra, con un agua tibia muy apetecible.
No os podéis perder el Source Spa. Hay un masaje gratuito por estancia y por persona. Se debe reservar hora, pero sobre todo aseguraos de que os reserven en el Spa grande con piscina al aire libre, ya que hay dos recintos y el otro es más pequeño. El masaje incluido es de unos 40 minutos, muy relajante (en verdad se hace corto). Lo bueno es que una vez en el recinto del spa, se puede utilizar la piscina del mismo, así como la sauna y el baño turco.
Las habitaciones están muy bien (tampoco hay que esperar un lujo extremo)., equipadas con TV, caja fuerte, nevera, terraza con una tumbona con vistas al mar, etc.
Los restaurantes, muy bien. Hay 5 restaurantes. El buffet principal es muy variado y de muy buena calidad. Además no es repetitivo a lo largo de los días (estuvimos 8 días). una buena opción para la comida es también el Sirius, donde ofrecen un menu y platos combinados servido por los camareros. Os recomiendo reservar en los tres restaurantes temáticos: el italiano, el Boucanier (de pescado, con un menú degustación de mucha calidad y una decoración muy cuidada) y el thai (menú degustación muy bueno y copioso).
Los bares de las dos piscinas ofrecen bebidas todo el día. hacen unos cocktails muy buenos, predominando la piña, el coco, mango y el ron. Además hay bebidas internacionales de calidad (dentro del todo incluido) del tipo Maertini, Baileys, Chivas, Courvoussier,...). También puedes beber champagne francés casi a todas hora (a mi mujer le encanta el cava y) le pareció muy bueno.
Hay animación cada noche: música en vivo, baile típico, etc.
Para los que tienen fobia a los bichitos, no os tenéis que preocupar. Solo hay pájaros, pocos mosquitos y si véis algo volando de gran tamaño, no os soprendáis, son murciélagos gigantes, de un metro de envergadura que sobrevuelan el hotel al atardecer y se pueden ver colgados boca abajo en los árboles. Realmente muy exótico.
El clima es soleado el 90% del tiempo. A nosotros nos cayeron 3 chaparrones, muy cortos y poco cuantiosos, uno de ellos de noche. La temperatura es de unos 30-32ª, pero la humedad no es excesiva y el calor es bastante llevadero. Amanece muy pronto (antes de las 6) y anochece hacia las 7 de la tarde.
En cuanto a las excursiones, nosotros las contratamos directamente desde Barcelona. En este mismo foro vimos buenos comentarios de la empresa White Sand Tours. En su web se puede descargar el catálogo con las diferentes excursiones. Contacté con ellos vía e-mail y me respondieron de forma muy eficaz y profesional. Incluso realizamos el pago anticipado por tarjeta de crédito. Hicimos la reserva de las 3 excursiones que nos parecieron más interesantes y representativas.
- Port Louis y jardín de Pampleousses (medio día). Personalmente, la capital no me gustó mucho, en cambio, el jardín vale la pena visitarlo.
- Catamarán a la isla de los Ciervos. La travesía en el catamarán es fantástica. Se ve la cascada que desemboca en el mar y puedes hacer esnorquel y luego bañarte en la Isla de los Ciervos. Esperaba algo más de la isla. La verdad, la playa del hotel Shandrani me gustó más.
- Escursión por el sur de la isla. Muy interesante. Se ven muchas cosas en un día: el crater del Toux aux Cerfs, una especie de zoo, la tierra de los 7 colores, la destilería de ron de Chamarel (degustación incluida), la cascada de unos 70 m de altura, la laguna sagrada de los hindúes, etc.
La agencia nos prestó un servicio mu bueno. Nos llamaron el día antes para recordarnos los hararios de las excursiones. A la hora convenida vino el microbús con el conductor y la guía, Natasha, una joven mauriciana que hablaba español muy bien. Además sus explicaciones eran interesantes y estuvo atenta y acompañándonos en todo momento. Además, íbamos nosotros 4 solos en el microbús,
Mauricio es un país muy tranquilo y seguro, con playas idílicas y con gentas agradables. En cuanto al idiioma, es fácil desenvolverse indistintamente en francés o ingés. Olvidaos de que os entiendan en castellano, salvo excepciones.
Si estáis pensando en ir de viaje a un lugar de playa, con buenas playas, Mauriciio es un destino ideal. En cuanto al Hotel, el Shandrani superó nuestras expectativas y la estancia fue genial.
Para no alargarme más, solo aseguraros que es un viaje muy recomendable. Para los que vayáis a ir próximamente, solo puede decir ¡que lo disfrutéis!
Jordi

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Beachcomber Shandrani Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Shandrani Resort & Spa

Dirección: Blue Bay, Blue Bay, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Grand Port > Blue Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Blue Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 645 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Shandrani Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo y South African Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Shandrani Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shandrani Mauricio
Hotel Sandrani Mauricio
Hotel Shandrani Blue Bay
Blue Bay Shandrani Hotel
Beachcomber Shandrani Resort & Spa Mauricio/Blue Bay
Shandrani Hotel Blue Bay
Shandrani Hotel Mauritius
Shandrani Blue Bay

Si es el propietario o director del Beachcomber Shandrani Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.