“increíble hotel. Las mejores playas” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Blue Bay
Cubelles, España
“increíble hotel. Las mejores playas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Es alucinante. Hace dos años fuimos a un hotel de ribera maya alucinante. Y lógicamente las comparaciones sin querer hacerlas las haciamos. Este hotel es muy grande. (no tan grande como el que fuimos en el caribe) pero es muy grande. Y muy lujoso. Lo mejor sin duda los restaurantes el spa y sobretodo las playas. Tiene muchas calitas y todas preciosas. Hay una que esta llena de corales y peces de colores alucine al hacer snorkel. La verdad que el viaje muy

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hola, hemos estado está semana pasada en el hotel Shandrani y quería dejar mi opinión:

El hotel dispone de un todo incluido bastante digno, con magníficos restaurantes temáticos y a la carta, y un servicio spa de auténtico lujo; además ofrece sin coste deportes náuticos, entre los que merece la pena destacar el snorkel en una zona de coral preciosa.

Se echa de menos sin embargo algunas cosas que ofrecen los t.i. del Caribe, como una discoteca, aunque fuera de pago, para la gente que quiere trasnochar un poco, o actividades de entretenimiento diurnas (baile, juegos, voley-playa...)

Lo mejor sin duda es la amabilidad del personal y servicio, muy diligentes y atentos, a los que te puedes dirigir indistantemente en francés o inglés. También merece la pena destacar las empresas que en la playa del hotel ofrecen excursiones y diversión en lancha rápida, que a un precio asequible ofrecen mucha diversión; yo aconsejo preguntar por Raj en la playa, que al menos a nosotros nos trató de manera excelente, organizándones una excursión increible hasta la Isla de los Ciervos. Nota, si preguntáis por él, la "j" se pronuncia como en francés o inglés.

En resumen, el hotel está bien, pero lo mejor de la isla es su gente: "One island, many peoples, all mauritians"

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Alzira, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hola,mi marido y yo fuimos a ese hotel de luna de miel en mayo de 2012.Es un hotel precioso,la gente es muy educada y amable pero nadie entiende español cosa que deberian solucionar porque tienen bastante turista.Os recomiendo que reservéis las cenas para toda la estancia nadamas llegueis.La mayoria de actividades hay que reservarlas tambien.Nosotros fuimos con el plan serenity,que es un todo incluido bastante amplio(lo recomiendo te olvidas de todo).Nuestra habitacion era grande pero para mi opinión no tiene nada que ver con un cinco estrellas,la tele era vieja se veía fatal y todos los canales eran estranjeros(hab.doble superior).Otra cosa importante es el aeropuerto esta super cerca, los aviones no dejan de pasar y se oyen y ven a la perfección.En definitiva no creo que vuelva a mauricio,pero al shandrani seguro que no.Por cierto los restaurantes que mas nos gustaron fueron porto vecchio y le Boucanier.

Consejo sobre las habitaciones: habitación doble superior.NO
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fatástico sitio para relajarse y disfrutar.
Buenas playas, buena comida, buenas habitaciones,..
Lo único malo, el idioma.. no hay nadie que entienda el castellano y el ingles que hablan es un poco complicado.
Consejos: reservar el primer día todos los restaurantes; madrugar para ir a la playa, el sol sale muy temprano y las hamacas mejores se ocupan desde primera hora.
Recomiendo 100 % excursión en catamarán, muy divertida y visitar el mercadillo que hacen una vez en semana próximo al hotel (coger taxi reservando el día de antes en el hotel)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

El entorno del hotel es paradisiaco parace una postal.Aunque estropea un poco el sonido de los aviones despegando del aeropuerto que esta muy cerca.Las obras de ampliacion son visibles desde la playa principal. Si te molesta tienes otras dos,mas tranquilas y recomendables.Aún asi no es para descartar este hotel ya que es muy completo y tranquilo la mayor parte del dia y tiene unos restaurantes a la carta que no te puedes perder.El mejor sin duda "le boucanier" excelente comida y un servicio 5 estrellas gran lujo.Al resto de camareros no le metas prisas que no saben lo que es, posiblemente porque son los mismos a todas horas,¿cuando descansaran?.Si el director del hotel no cuida los descansos del personal que no espere milagros.
Dispones en el interior tiendas de ropa,souvenirs y complementos para la playa a buen precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Beachcomber Shandrani Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Shandrani Resort & Spa

Dirección: Blue Bay, Blue Bay, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Grand Port > Blue Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Blue Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 627 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beachcomber Shandrani Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Shandrani Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shandrani Mauricio
Hotel Sandrani Mauricio
Blue Bay Shandrani Hotel
Hotel Shandrani Blue Bay
Beachcomber Shandrani Resort & Spa Mauricio/Blue Bay
Shandrani Hotel Blue Bay
Shandrani Hotel Mauritius
Shandrani Blue Bay

Si es el propietario o director del Beachcomber Shandrani Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.