Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Coin de Mire Attitude

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Coin de Mire Attitude a tu lista de perfiles guardados
Coin de Mire Attitude
3.0 de 5 Hotel   |   Royal Road, Cap Malheureux, Grand Baie, Mauricio   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Grand Baie
Escribe una opinión

858 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    368
    353
    85
    39
    13
Ver opiniones para
214
463
32
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grand Baie
A 2.9 km
Merville Beach Hotel
Merville Beach Hotel
N.° 4 de 29 en Grand Baie
4.5 de 5 estrellas 1.421 opiniones
A 11.5 km
Recif Attitude
Recif Attitude
N.° 3 de 8 en Pointe Aux Piments
4.5 de 5 estrellas 803 opiniones
A 28.4 km
Emeraude Beach Attitude
Emeraude Beach Attitude
N.° 9 de 13 en Belle Mare
4.0 de 5 estrellas 887 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.6 km
Zilwa Attitude
Zilwa Attitude
N.° 1 de 2 en Calodyne
4.5 de 5 estrellas 942 opiniones
A 3.6 km
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
N.° 6 de 29 en Grand Baie
4.5 de 5 estrellas 830 opiniones
A 5.8 km
Beachcomber Le Canonnier Hotel
Beachcomber Le Canonnier Hotel
N.° 1 de 4 en Pointe aux Canonniers
4.5 de 5 estrellas 2.009 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Coin de Mire Attitude? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coin de Mire Attitude

Dirección: Royal Road, Cap Malheureux, Grand Baie, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Grand Baie
N.°9 de hoteles románticos en Grand Baie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coin de Mire Attitude 3*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Coin de Mire Attitude con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Coin De Mire Attitude Mauricio/Grand Baie
Hotel Coin De Mire
Coin Mire
Coin De Mire Grand Baie

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Coin de Mire Attitude, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.