“Un hotel para unas vacaciones inolvidables” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Grand Baie
La coruña
“Un hotel para unas vacaciones inolvidables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Mi marido y yo nos fuimos de luna de miel a este hotel y quedamos encantados. La atención por parte del personal es muy buena, las instalaciones también están muy bien hay mucha limpieza, no paran en todo el día, nosotros estábamos en una habitación en la parte baja que daba a la playa directamente y todos los días nos venían a limpiar la terraza para que no hubiera tan siquiera una hoja en el suelo. La comida muy rica, siempre hay algo que te va a gustar, incluso el ron que tienen con sabor a vainilla ummmmm estaba que te mueres, nosotros nos trajimos varias botellas que compramos en el súper. Es un hotel que esta justo al lado de gran bahía y esta genial porque hay supermercados, tiendas de ropa, tiendas de souvenir, y no tienes ni que cojer un taxi para ir, ya que andando no te lleva nada. Después hay gente en la playa que se dedica a ofrecerte excursiones, os podéis fiar plenamente de ellos, te ofrecen las mismas excursiones que el hotel y son muchísimo mas baratas , nosotros nos fuimos de excursión en un catamaran con ellos y es algo que no olvidaremos en mucho tiempo, buceamos, estuvimos en una isla súper bonita con un mar azu, azul, era una isla de película, comimos lo que quisimos, también bebimos, bailamos, estuvo genial, y todo esto por muy poco dinero. En definitiva que fue un viaje súper bonito, de echo quedamos tan encantados que si dios quiere y podemos el año que viene volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Nuestra estancia en el Hotel Le mauricia fue inolvidable, ya que el entorno y el hotel son excelentes. Isla Mauricio es un lugar que hay que ver alguna vez en la vida, pero para los españoles, lo ideal es visitarla en invierno, ya que en nuestras vacaiones veraniegas, allí el clima es cambiante, y no se puede disfrutar plenamente de la playa ni de la pisicina. La comida es muy buena y el servicio esmerado. Para hacer excursiones recomiendo a los taxistas que se situan a la entrada del complejo, ya que por un módico precio te llevarán a dar la vuelta por la isla. pero cuidado, te quieren llevar a alguna tienda donde se llevan su comisión...
Recomiendo el hotel Le mauricia, si bien reconozco que hay playas mejores en la isla, ya que este hotel está en una ensenada donde atracan los barcos (pequeños) de Grand Baie.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Hotel bonito. Buenas habitaciones. Buen servicio. Bastante rica la comida. Bien situado, pues tiene cerca pueblo de compras y salidas de excursiones a Isla Gabriel.
La playa no es de las mejores porque está justo en la bahia. Buen todo incluido con buenas bebidas y hasta el esquí acuatíco y el snorkel en barco. Buen ambiente por la noche con música buena en directo en un muy agradable bar. Recomendable. La isla es un paraiso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Corvera de Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Estubimos de viaje de novios.El hotel bien aunque la comida muy repetitiba.Lo mejor la pizza sin duda.jejeje.El personal muy amable y atento pero no hablan ni "papa" de español.Si podeis ir a daros un masaje que lo hacen genial.Las playas no se parecen a las fotos ni en su sombra.Arena gorda,agua fria,piedras y el tiempo allí era invierno pero hacia sol y llovia casi todos los días unas gotas.Un poco de frío de noche y lo peor que a las 6 de la tarde ya era de noche.Estubo bien porque fué mi viaje de novios pero tampoco es un sitio con playas exoticas.Creo que estan mejor las del Mediterraneo.Y el todo incluido en sandwiches hasta las 4 de la tarde y sino a pagar despues del dineral que te cuesta el viaje.Ah!y las copas gratis hasta las 11 de la noche.Pero bueno,el hotel bien y muy bien situado.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

No es que el hotel está mal, en general es bonito, da el pego, la decepción más grande es cuando llegas muerta después de un día entero de viaje y has de esperar 6 horas para que te den la habitación y vas viendo el hotel y te acercas a la playa y ves que es un trocito que ha quedado de puerto con arena y varias rocas negras. Da para poner dos filas de hamacas y además casi en el agua porque si no no da el sol.
Otro tema es el restaurante, hay dos, uno a la carta con dos primeros y dos segundos para cenar, si alguno no te gusta, ya te puedes ir, no es muy variado. El bufet, está bien, hay bastante comida tipo hindú y oriental, TODO con muchas especies, salsas y sobre todo mucho curry. Me harté de comer pasta y pizza en una semana... de eso siempre hay. Hay que decir que en todas las comidas hay dos gatos merodeando por el restaurante y pidiendo comida, a mí me da un poco de asco y me resulta incómodo. Creo que no es propio de un hotel de esta categoría y nadie pone remedio a esto.
Y lo más importante: gente me ha comentado que se ha encontrado con insectos diversos en sus habitaciones... por lo menos en 3 habitaciones.
Ya se sabe que no es un 5 estrellas, pero que sepas que si vas a este hotel te encontrarás esto. Si no tienes muchas espectativas te puedes conformar pero si has visto un poco de mundo te decepcionas y más si vas hablando con gente de otros hoteles y ves que las playas son infinitamente mejores en cualquier sitio que en este.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Beachcomber Le Victoria Hotel
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
4.5 de 5 estrellas 1.284 opiniones
Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa
Beachcomber Trou aux Biches Reso...
N.° 2 de 9 en Trou aux Biches

¿Has estado en Beachcomber Le Mauricia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Le Mauricia Hotel

Dirección: Royal Road, Grand Baie, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Grand Baie
N.°7 de hoteles para familias en Grand Baie
N.°8 de hoteles románticos en Grand Baie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beachcomber Le Mauricia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Le Mauricia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Mauricia Grand Baie
Beachcomber Le Mauricia Hotel Mauricio/Grand Baie
Le Mauricia Grand Baie

Si es el propietario o director del Beachcomber Le Mauricia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.