Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“paraiso en mauricio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Le Mauricia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Beachcomber Le Mauricia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beachcomber Le Mauricia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Royal Road, Grand Baie, Mauricio   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Grand Baie
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“paraiso en mauricio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

el hotele le mauricia me sorprendio mucho es la primera vez que viajamos en un todoincluido y la experiencia a sido muy buena estuvimos una semana en septiembre de 2013 junto a mi familia entraban deportes acuaticos como ski vela kayac etc... con el todo incluido el buceo iba a parte pero muy profesionales recomendable cien por cien a muy buen precio

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.327 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    768
    393
    121
    25
    20
Ver opiniones para
351
671
37
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Buenas, somos una pareja que hemos estado esté verano en este hotel el hotel es muy cómodo para poder estar tomar el sol, comer, y poder ir andando hasta el pueblo por la playa, nosotros lo hemos pasado muy bien, hemos visitado en catamaran la isla gabriel y es una pasada poder hacer snorkel allí se ven infinidad de peces y el coral esta impresionante, espero sea de ayuda la opinión dejada

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado tres días de vacaciones en Le Mauricia. El hotel está pensado para los viajeros "all included" (comidas y cenas de buffet en el hotel) aunque nosotros fuimos sólo con desayuno, que te deja más libertad para salir a otros sitios. Tampoco es que nos entusiasmen los buffets. Hotel muy cómodo, habitaciones modernas (aunque sin bañera!...imagino que en habitaciones superiores no será así), magnífica piscina.

Muchas actividades incluídas en el precio del hotel, snorkel, kayak, vela, bautismo de buceo incluído... y algunas más pagando. La playa algo pequeña, pero suficiente, aunque saliendo del Hotel a no mucha distancia hay playas publicas espectaculares (hace falta coche...)

Lo que menos nos ha gustado, la aparente desorganización al apuntarse a actividades ("vuelve mañana a las 10..."), aunque luego estas se realizaban de manera muy satisfactoria. En general, para pasar unos días de vacaciones tranquilos con playa, piscina, y sin grandes pretensiones turísticas o culturales, muy correcto. Para los aficionados al buceo, el Hotel cuenta con un centro de buceo con el que hicimos una muy buena inmersión, por cierto!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones desde las que llegar a la piscina o a la playa es un paseo.... mejor las que están...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, Asturias, Spain
Colaborador de nivel
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Somos una pareja de recién casados que han elegido Islas Mauricio para pasar su luna de miel. fueron 10 noches que pasamos idílicas en el hotel Le Mauricia. Todos y cada uno de los días nos sorprendía la amabilidad del personal, la comida, las actividades del hotel, todo, todo, todo.
Ya desde el primer día nos sentimos como en casa, cosa muy complicada para unos españoles que no se defienden muy bien con el inglés y el francés. Fuimos recibidos por el director del Hotel, Manuel Rodriguez de la Rosa. Una persona encantadora, que nos hizo quedarnos mas tranquilos desde el minuto uno, acompañandonos a la habitación, enseñándonos que debíamos hacer, donde cambiar, que poder hacer y que ver. Un diez, no.. un veinte para el señor de La Rosa.
La situación del hotel para mi era la mejor, en la bahía, fuera del alcance del viente, que a veces dicen que sopla con fuerza. El pueblo, una maravilla; todos los días ibamos a caminar por sus calles y a empaparnos de su ambiente y sus gentes¡¡
En el hotel nos decidimos por una habitación superior, que daba directamente a la zona de piscinas. que gran acierto¡¡ todo super limpio y cuidado, con infinidad de detalles.
En cuanto a la comida y la bebida, ibamos con un todo incluido y realmente nos encanto, todo, tanto las noches temáticas en el buffet como la comida a la carta en el restaurante Le nautic. El bar de la piscina fue nuestro segundo hogar, ya que nos pasábamos todas las noches oyendo música en directo y espectáculos al calor de una buenísima piña colada.
Las actividades del hotel para los huéspedes eran variadas, desde el windsurf, esquí acuático, piragüismo hasta mi preferido, snorkel... no dudeis en hacerlas todas y si podéis, repetir, ya que fue una pena descubrir casi en el ultimo día lo que era hacer el snorkel.
En cuanto al personal, no os lo podéis imaginar, siempre una sonrisa en la cara, super atentos, intentando en todo momento hacerse entender y que tu los entendieras. yo personalmente me sentí como una princesa muy a menudo.
Si quereis mi opinión, nunca me he sentido tan a gusto en un hotel como esas diez noches que pasamos en Le Mauricia. Ya he recomendado a alguno de nuestros amigos que les guta viajar que vayan ahí, porque no se arrepentirán. Es toda una experiencia disfrutar de unos momentos tan especiales en una compañía inmejorable y en un sitio impresionante.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dosrius, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hola, somos Isaac y Eva, hemos estado alojados en este hotel a principios de Julio 2013.

El primer día, nada mas llegar al hotel fuimos recibidos por el director, es español, Manuel Rodriguez de la Rosa, persona muy educada, en todo momento nos sentimos como en casa, gracias al buen trato que hemos recibido por parte de todo el personal del hotel desde la llegada.

La comida es fantástica, muchísima variedad, limpio, atentos, etc. el comedor cada día lo decoraban de formas distintas, el bar de la piscina, estupendo, recomiendo que proveéis el cóctel Bora Bora, es sin alcohol, pero esta buenísimo y si lo acompañas de un gofre de chocolate...

Las habitaciones normales están muy bien, nosotros fuimos afortunados a estar 4 días en una habitación Suite, aquí no puedo decir nada mas, sin palabras...

Nuestra valoración del hotel y de la isla en si, ha sido muy positiva, lo recomiendo.

Un saludo y espero que os haya ayudado a elegir vuestro destino.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grand Baie
A 2.9 km
Beachcomber Le Canonnier Hotel
Beachcomber Le Canonnier Hotel
N.° 1 de 4 en Pointe aux Canonniers
4.5 de 5 estrellas 1.939 opiniones
A 0.8 km
Merville Beach Hotel
Merville Beach Hotel
N.° 4 de 29 en Grand Baie
4.5 de 5 estrellas 1.388 opiniones
A 8.3 km
LUX Grand Gaube
LUX Grand Gaube
N.° 1 de 4 en Grand Gaube
4.5 de 5 estrellas 2.672 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.5 km
Beachcomber Le Victoria Hotel
Beachcomber Le Victoria Hotel
N.° 2 de 8 en Pointe Aux Piments
4.5 de 5 estrellas 1.286 opiniones
A 4.5 km
Beachcomber Trou aux Biches Resort & Spa
Beachcomber Trou aux Biches Reso...
N.° 2 de 9 en Trou aux Biches
4.5 de 5 estrellas 1.235 opiniones
A 0.1 km
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
N.° 6 de 29 en Grand Baie
4.5 de 5 estrellas 792 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Beachcomber Le Mauricia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Le Mauricia Hotel

Dirección: Royal Road, Grand Baie, Mauricio
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Grand Baie
N.°7 de hoteles para familias en Grand Baie
N.°8 de hoteles románticos en Grand Baie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beachcomber Le Mauricia Hotel 4*
Número de habitaciones: 229
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Le Mauricia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Mauricia Grand Baie
Beachcomber Le Mauricia Hotel Mauricio/Grand Baie
Le Mauricia Grand Baie

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beachcomber Le Mauricia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.