“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Grand Baie
Certificado de Excelencia 2014
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Pedazo de hotel se está genial no hay ninguna cosa a mejorar me encantó la playa y la piscina hacen una mezcla estupenda la comida es muy variada y de calidad se lo recomendaría a mi mejor amigo las actividades son muy variadas

• Se alojó el julio de 2014

• Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Gran hotel, el director es Español y da un trato muy cercano a todos sus clientes, especialmente a los españoles.
Los cócteles no están muy logrados, hay que estar encima de los camareros para que los preparen buenos...
El buffet es temático, aunque siempre suele haber pizza y pasta. Os recomiendo cenar a la carta en el Nautic, buena comida y con posibilidad de repetir.
El todo incluido acaba a las 23.00 horas.
Hay espectáculo todas las noches.
Las habitaciones están muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Todo fue.genial hemos pasado una estancia maravillosa. Sovre todo darle las gracias al director del hotel que se ha portado genial.con nosotros y decir que Ajay en el Nautic nos ha hecho sentir como verdaderos reyes en el restaurante y en el chiringuito de la piscina Herwin un 10 el mejor camarero de todo el chiringuito nos ha hecho sentir como en casa. Muchas gracias por hacernos sentir asi y preparar esos mojitos tan buenos.

• Se alojó el julio de 2014
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos 6 noches empezando del 11 de Junio y nos fuimos contentos. La habitación era de las superiores y con la diferencia mínima de precio que hay las recomiendo porque tienen amplia bañera y terraza, además estaba bastante nueva. La piscina muy bonita y en cuanto al todo incluido bastante bien, bebidas en el bar hasta las once de la noche y aquí también hasta las cuatro de la tarde bocadillos y a partir de ahi crepes y algo de picoteo, todo el día frutos secos variados. Las bebidas comparadas con Punta Cana algo mejores que allí.
Actividades gratuitas de Sky acuatico, pedaló, Kayak, snorkel y una salidita a un coral cercano en un barco con el fondo transparente, ademas de ping-ping, boley ball.
Se nos acercó varias veces el director del hotel para preguntarnos como iba la estancia, muy agradable y siempre dispuesto a hablar con los clientes, el último día que nos ibamos salíamos del hotel a las cuatro de la tarde y nos ofreció en vez de dejar la habitación a las diez de la mañana dejarla a las cuatro de la tarde. Bastante personal trabajando y muy buena limpieza. Buenas comidas pero repetitivas y con mucho curry ya que van muchos turistas de la India, acabamos cansados del buffet.Calidad precio buena, y para tener en cuenta que en esa zona de la isla sobre todo en verano hace mejor tiempo que en otras.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación era de las superiores y con la diferencia mínima de precio que hay las recomiendo porq...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos de luna de miel, y la verdad nos hemos quedado encantados con el hotel, el servicio y las instalaciones.
Tuvimos una habitacion estandar pero tenia todo lo que uno necesitaba.
el director es encantador, siempre dispuesto a ayudar en cualquier cosa y siempre presente en el hotel,
El buffet de desayuno, de almuerzo y de cena siempre estaba variado y tambien se hacian cenas tematicas y los shows en el bar estaban bastante bien.
la piscina es de lo mejor y las playas ni hablar.
Me gustaria destacar a Anwar un camarero de lo mas atentos y mas serviables del restaurante, y en el bar a Abdel.
En general una estancia perfecta.
Recomiendo este hotel a todo el mundo pero con todo incluido

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Beachcomber Le Mauricia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Le Mauricia Hotel

Dirección: Royal Road, Grand Baie, Mauricio
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Grand Baie
N.°7 de hoteles para familias en Grand Baie
N.°8 de hoteles románticos en Grand Baie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beachcomber Le Mauricia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, South African Hotels, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Le Mauricia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Mauricia Grand Baie
Beachcomber Le Mauricia Hotel Mauricio/Grand Baie
Le Mauricia Grand Baie

Si es el propietario o director del Beachcomber Le Mauricia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.