Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mucho lerele y poco larala” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachcomber Le Mauricia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Beachcomber Le Mauricia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beachcomber Le Mauricia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Royal Road, Grand Baie, Mauricio   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Grand Baie
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“mucho lerele y poco larala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

el hotel esta bien y al lado del pueblo.pero vas a mauricio pensando una cosa y es decepcionante,era invierno por lo tanto frio y lluvia de los 7 dias que he estado me ha llovido cuatro,las playas no son como la s de los folletos ,te lo venden como una isla paradisiaca y de eso nada las escursiones no valen mucho la pena,solo la de la isla de los ciervos y tampoco tanto ,lo que si es divertido es las motos submarinas por lo demas bastante decepcionante .viaje muy caro y muy largo para tan poca cosa en españa hay muchisimas playas que le dan mil vueltas .no recomiendo el viaje para nada hay mil sitios mejores.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.090 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    631
    319
    103
    22
    15
Ver opiniones para
277
561
31
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Española
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Bien situado cerca de Gran Baie. La playa es mala porque está en una bahía donde anclan los barcos, aunque el hotel tiene un trocito acotado. Se puede coger autobus hacia Pereybere dónde hay buena playa.
Faltan detalles, servicio y limpieza.
El "Todo Incluido" NO merece la pena. Te hartas de comer en el mismo sitio, las mismas cosas. Las actividades que organiza el Hotel son pocas y la calidad es muy floja (barco fondo de cristal, ski acuático...). Hay posibilidades interesantes y a buen precio fuera del Hotel.
El servicio es regular. Y la información que ofrece el Hotel es muy pobre. Ni preguntando te cuentan nada: no sé si no saben o porque no les interesa informar de las actividades que ellos no organizan.
En genral aconsejo que antes de ir a Mauricio planeeis el viaje buscando información aqui (guias, internet, etc..) porque allí no encontrareís tanta información como a la que estamos acostumbrados aqui.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2009

Íbamos con un poco de miedo a este hotel, porque no estábamos muy convencidos de cómo sería. Hemos pasado allí 6 días, en régimen "Todo Incluído" (con la pulserita) y nos ha encantado. Las instalaciones del hotel están impecables, y se nota que ha sido completamente renovado hace poco, con mobiliario moderno y en muy buen estado. He estado en hoteles de este tipo en otras partes del mundo, y puedo asegurar que es de lo mejor que he visto. Los servicios también son de muy buena calidad: comidas, bebidas, limpieza, actividades (ski acuático y esnorkel gratuitos), etc. Sin duda, una de las mejores cosas es su ubicación, a 5 minutos andando de Gran Baie, con tiendas, casas de cambio, agencias que te ofrecen excursiones (muchísimo más baratas que si las coges a través de tu touroperador), autobuses a la capital, restaurantes... Pero al mismo tiempo, debido a su orientación, en el hotel te sientes aislado y tranquilo, con su piscina y su playa propia.
Como inconvenientes: el viento, por lo menos en la época en que nosotros hemos estado, que hace que la sensación térmica no sea nunca muy alta, aunque te permite bañarte tranquilamente; y la playa, cuya zona de baño es muy restringida y no te llega ni a cubrir completamente. Sólo nos bañamos un día en la playa, y casi nunca había nadie en el agua. Todo el mundo está en la piscina. Aunque el último día descubrimos que se puede ir a otra playa más abierta a sólo 15 ó 20 minutos andando.
Resumiendo: totalmente recomendable.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

El servicio es muy atento (pero no hablan castellano) y servicial, las habitaciones siempre limpias y con terracita, tambien a parte de habitaciones hay casitas, las unicas pega era en el baño que no tiene bidé, y un zumbido constante en la zona que da encima de las cocinas. El guia de Nobel tours (RAM) que era la mayorista con la que ibamos el primer día se presento nos informó y ya no le vimos el pelo, ni aun llamandole el ultimo día para darnos la información del regreso se preocupo nuestro (MAL).
Lo más destacado a mi entender era su ubicaación muy cerca de comercios, bancos, bares, restaurentes, agencias de excursiones, bus a la capital y mercadillo chino, total a 300 mts. por la carretera y más cerca si vas por la playa. En el hotel a parte del restaurante hay otro a la carta (de pago), en el bar de la piscina te sirven bocadillos, la piscina es grande, la playa semi privada y vigilada por personal de seguridad, los servicios gratuitos son desde las toallas, ski acuatico, snorkel y vision de peces( 2 veces al día), pedalos, o tumbonas, tambien sauna y baño turco. La animación nocturna no es diaria, pero la que hay es de calidad.
Lo mejor es su ubicaación, servicio, e instalaciones que podrian ser perfectamente de un 5*. Lo peor por decir algo que no hablan castellano siendo creo yo despues de los franceses la mayor cantidad de turistas que tenia en ese momento.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Beachcomber Le Mauricia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beachcomber Le Mauricia Hotel

Dirección: Royal Road, Grand Baie, Mauricio
Número de teléfono:
Ubicación: Mauricio > Distrito de Rivière du Rempart > Grand Baie
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Grand Baie
N.°5 de hoteles para familias en Grand Baie
N.°5 de hoteles en la playa en Grand Baie
N.°6 de hoteles románticos en Grand Baie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beachcomber Le Mauricia Hotel 4*
Número de habitaciones: 229
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y South African Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Beachcomber Le Mauricia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Mauricia Grand Baie
Beachcomber Le Mauricia Hotel Mauricio/Grand Baie
Le Mauricia Grand Baie

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Beachcomber Le Mauricia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.